Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo ví, prefiero ver las jugadas con las primas mientras tomo el café. Solo he visto fragmentos sueltos comprobando el vídeo para subirlo aqui y ya me dio vergüenza ajenaVer el archivo adjunto 4027361
Ver un vídeo fodie de Andrea es como entrar en una cueva oscura llena de depresión y ansiedad. Lo siento primas pero no puede ver el vídeo. Un abrazo y que paséis el día lo mejor posible.
Haciendo de faja y protegiendo la riñonera, en madrid hay mucho cacoVoy a tener pesadillas con esa camiseta deportiva metida por dentro del vaquero
Si le ve rédito volverá. Con cualquier excusa para decir que ahora pesa 130 kilos por culpa del hate, su cabecita, tiroides, etc etc SalvapringaoOlvidarse de volver a ver pesaje.
A mí me da la sensación que también.Ya, pero "invitar" puede referirse a que la dejen grabar dentro. Si no muestra ticket ni precios de lo que consume ni aclara si le han invitado a la comida en ese sitio entonces eso de que la "inviten" como dicen queda en el limbo... A mi me da que prefiere no decir nada y así que quede la sensación de que realmente no paga por lo que come para que "tomen nota" el resto de sitios. Así da la falsa sensación de que le compensa a los sitios el darle de comer al bicho gratis.
Es que está usando la máquina del gym al revés, que ella se esfuerza mucho pero sólo sabe la técnica de las sentadillasNo entendiste nada.. Hambrea tiene todo volteado porque esta mal ensamblada. El culo lo lleva por delante.. Y eso que le ves en la espalda es el six pack.
Ver el archivo adjunto 4027349
No tenían chorizo ni tomate hacendado, así que les quitamos un punto.
En el otro sitio igual, no sabe qué especias/hierbas le echan y ni ella tiene idea ni pregunta. Una gran foodie"La pechuga es pechuga y luego tiene como especias que le hayan echado alre - osea lo que es alrededor de la pechuga"
Ver el archivo adjunto 4027363
Ten en cuenta que le costó trabajó pronunciar palabras como "franchute", así ya vemos el nivelCada vez que intenta pronunciar algo en inglés (que se pondrá la pronunciación en Google seguro) creo que le va a dar una embolia intentándolo. Que esfuerzo, madre mía!
Has usado la IA para generar esa imagen? Serás juzgada por el tribunal del chivitoVer el archivo adjunto 4027361
Ver un vídeo fodie de Andrea es como entrar en una cueva oscura llena de depresión y ansiedad. Lo siento primas pero no puede ver el vídeo. Un abrazo y que paséis el día lo mejor posible.