Ten en cuenta que con esas uñas toca a Andrea, así que o pasa de limpiárselas porque se van a pringar, o se las limpia y se pringan al momento.
Un toque en Andrea equivale a uñas como las de un mecánico de camiones al salir del curro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ten en cuenta que con esas uñas toca a Andrea, así que o pasa de limpiárselas porque se van a pringar, o se las limpia y se pringan al momento.
El six back lo tiene, siNo entendiste nada.. Hambrea tiene todo volteado porque esta mal ensamblada. El culo lo lleva por delante.. Y eso que le ves en la espalda es el six pack.
Ver el archivo adjunto 4027349
Es que cuando quiere es más lista de lo que nos pensamos. Tiene mometos mononeuronales y luego momentos de política con sus tergiversaciones/ no dejar las cosas claras de manera interesada. Luego no le dura mucho porque de tonta la pillan casi siempre por sus propias meteduras de pata pero bueno, es su encantoPues por uno de los comentarios finales, no sé si da a entender que le ha invitado el pringao o se lo ha tenido que pagar ella de la riñonera, pero diría que no le han invitado.
Una de las dos sudaderas le dijo que ni de coña se pegaba el tute con salvapringao en el coche hasta madrid. El moho y la falta de lavado le ha otorgado el don de la personalidad a su propia ropaPero bueno! Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de su proceso. Elige meticulosamente sus outfit en sus vídeos. ¡Acaso alguien ha visto la sudadera color salmón? Eh??? eh??? Si es que no sois gente bonita porque no queréis!!
Si dijo algunas cosas malas del sitio es otra prueba de que tocó pagar la cuentaOyoyoyoy por dónde empezar...
Quiero leeros para no repetirme pero corréis mucho!
Ese acento COLESLOUUUU, que el ahumado sabe ahumado y que los Mac n cheese son macarrones con queso... que la mazorca no le gusta, que el pavo está seco (lo habrá pedido todo muy hecho) o que nunca ha probado la pecan pie pero debe estar buena porque las nueces de pecan están bien y tal, que está blandito y huele dulce. Es un pastel típico de América (pero de Perú? Belice? Chile? Cuba? Ella no lo sabe, de donde era Jason y ya).
Baja valoración por no tener pan para meter la chistorra con la picaña en un bocadillete.
Ella no conoce el anís de chinchon porque en Valencia sólo bebemos cazalla y eso hay que estudiar para saber que existe.
Todo muy rico y muy ahumado.
Literalmente parece Hulk, hasta con la camiseta verdeVer el archivo adjunto 4027240Yo no sé que decir ahora,esa espalda me ha dejado muda.
Voy a tener pesadillas con esa camiseta deportiva metida por dentro del vaqueroEl conjunto de hoy es demencial, mira que es un cuerpo difícil de vestir por sí, pero es que se ha puesto lo que peor le podía quedar, y que incómodo toda apretada, pf me dio angustia