Andrea Colás Dietas

Perdonadme pris, me declaro culpable de todo lo que se me acusa🤣 Siento haberle pedido a ChaGPT que me crease una imagen con una muñeca llamada Pandri come bocadilletes.

Creéis que sí me doy latig4zos mientras grito "Ignacio el Guafifio" y me como 12 chivitos podré expiar mis pecados?

En mi defensa diré que yo nunca habría cometido tal pecado, pero lo he hecho por vuestra culpa, que sois unas viborillas y las culpables de todo lo malo que pueda hacer. Ah y puede que también sea culpa de mi pareja, al que desatendí por escribir a chatGPT

Perdonadme pris, me declaro culpable de todo lo que se me acusa🤣 Siento haberle pedido a ChaGPT que me crease una imagen con una muñeca llamada Pandri come bocadilletes.

Creéis que sí me doy latig4zos mientras grito "Ignacio el Guafifio" y me como 12 chivitos podré expiar mis pecados?

En mi defensa diré que yo nunca habría cometido tal pecado, pero lo he hecho por vuestra culpa, que sois unas viborillas y las culpables de todo lo malo que pueda hacer. Ah y puede que también sea culpa de mi pareja, al que desatendí por escribir a chatGPT
Te diré que de todos los motes que tiene nuestra musa, "pandri" es el que más me gusta ;)

Ya, pero "invitar" puede referirse a que la dejen grabar dentro. Si no muestra ticket ni precios de lo que consume ni aclara si le han invitado a la comida en ese sitio entonces eso de que la "inviten" como dicen queda en el limbo... A mi me da que prefiere no decir nada y así que quede la sensación de que realmente no paga por lo que come para que "tomen nota" el resto de sitios. Así da la falsa sensación de que le compensa a los sitios el darle de comer al bicho gratis.
Puede ser. Pero si de verdad piensa que "invitar" es que puede grabar dentro, es que tiene un problema considerable de léxico. 😂 Aunque puede ser "invitarme a grabar"... si, puede ser. Pero salgamos de dudas, voy a preguntarle a ver si responde

Oyoyoyoy por dónde empezar...

Quiero leeros para no repetirme pero corréis mucho!

Ese acento COLESLOUUUU, que el ahumado sabe ahumado y que los Mac n cheese son macarrones con queso... que la mazorca no le gusta, que el pavo está seco (lo habrá pedido todo muy hecho) o que nunca ha probado la pecan pie pero debe estar buena porque las nueces de pecan están bien y tal, que está blandito y huele dulce. Es un pastel típico de América (pero de Perú? Belice? Chile? Cuba? Ella no lo sabe, de donde era Jason y ya).

Baja valoración por no tener pan para meter la chistorra con la picaña en un bocadillete.

Ella no conoce el anís de chinchon porque en Valencia sólo bebemos cazalla y eso hay que estudiar para saber que existe.

Todo muy rico y muy ahumado.

Back