Andrea Colás Dietas

@Vansa tira pa' youtube a suscribirte, hija mia..! Screenshot_20250403_122438_Chrome.jpg
That 70S Show Lol GIF by Peacock

🫠😑 Solo ha dejado este vlog y porque se le habrá pasado
Ver el archivo adjunto 4027265
A mi cuando vi el video con el chico de Comiendo Si Se Habla, me dejo fascinada cuando él le pregunta sobre su trayectoria en Youtube y dice; primero, que comenzo con videos de mates, luego que mix de cosas y luego con recetas de comida y ya con el contenido fudi 😂. Obvio totalmente el tema de la dieta de recorte. Reniega de su pasado

Vaya contenido de mierda, no es porque lo haga ella, es que eso no son reseñas fudis, es ver a una persona obesa comiendo con desesperación y sin ningún paladar, vocabulario, gusto..
Es como un una bestia que se cuela en sitios cutres y abundantes a comer y hacer el ridículo.
A mí lo que me sorprende es que los bares sigan creyendo aquello de "toda publicidad es buena, aunque sea mala". Yo sinceramente no la invitaría a mi bar. No creo que aporte una crítica donde exponga bien lo que se sirve, ni el local. Es como dices un plano de una persona comiendo sin altura. El bar y su comida queda en un segundo plano, totalmente irrelevante

Es increíble como el color de pelo no para de oscurecerse, la tía es castaña y lleva tal grasa que se le queda el pelo negro. No gasta en tinte, ni en peluquería en general pq no se que pretende hacer con el peinado de santiago segura.

A mí lo que me sorprende es que los bares sigan creyendo aquello de "toda publicidad es buena, aunque sea mala". Yo sinceramente no la invitaría a mi bar. No creo que aporte una crítica donde exponga bien lo que se sirve, ni el local. Es como dices un plano de una persona comiendo sin altura. El bar y su comida queda en un segundo plano, totalmente irrelevante
¿Dice si la invitaron o pagó? Es que paso de verlo, me llega con subirlo aquí 😂

Back