Parece que está cantando una bulería JAJAJAAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que está cantando una bulería JAJAJAAJA
Olvidarse de volver a ver pesaje.Se está poniendo bien...
Ver el archivo adjunto 4027239
Ver el archivo adjunto 4027248Ver el archivo adjunto 4027250
"No tengo palabras para describirlo" Se nota, se nota.
Ver el archivo adjunto 4027254 Y ya sabéis, "quien no apoya.... se le va la olla" Ver el archivo adjunto 4027260
A mi cuando vi el video con el chico de Comiendo Si Se Habla, me dejo fascinada cuando él le pregunta sobre su trayectoria en Youtube y dice; primero, que comenzo con videos de mates, luego que mix de cosas y luego con recetas de comida y ya con el contenido fudi
A mí lo que me sorprende es que los bares sigan creyendo aquello de "toda publicidad es buena, aunque sea mala". Yo sinceramente no la invitaría a mi bar. No creo que aporte una crítica donde exponga bien lo que se sirve, ni el local. Es como dices un plano de una persona comiendo sin altura. El bar y su comida queda en un segundo plano, totalmente irrelevanteVaya contenido de mierda, no es porque lo haga ella, es que eso no son reseñas fudis, es ver a una persona obesa comiendo con desesperación y sin ningún paladar, vocabulario, gusto..
Es como un una bestia que se cuela en sitios cutres y abundantes a comer y hacer el ridículo.
¿Dice si la invitaron o pagó? Es que paso de verlo, me llega con subirlo aquíA mí lo que me sorprende es que los bares sigan creyendo aquello de "toda publicidad es buena, aunque sea mala". Yo sinceramente no la invitaría a mi bar. No creo que aporte una crítica donde exponga bien lo que se sirve, ni el local. Es como dices un plano de una persona comiendo sin altura. El bar y su comida queda en un segundo plano, totalmente irrelevante