Meritxell huele a multicuenta desde aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Meritxell huele a multicuenta desde aquí
No tenían colorante, medio punto menos.No tenían chorizo ni tomate hacendado, así que les quitamos un punto.
Yo creo que ella como "revisión de la dieta" será incluir los clips de las comidas de la semana, pero no creo que sea pesaje ni análisis, es pedirle algo imposibleEntonces el domingo revisión de la dieta, no?SU PROCESO
Yo veo claramente avances, todas las demás es que sois unas hembidiosas
Yo no creo que la inviten,esos sitios ya estarán hartos de "influencers" que quieren comer gratis.Ya, pero "invitar" puede referirse a que la dejen grabar dentro. Si no muestra ticket ni precios de lo que consume ni aclara si le han invitado a la comida en ese sitio entonces eso de que la "inviten" como dicen queda en el limbo... A mi me da que prefiere no decir nada y así que quede la sensación de que realmente no paga por lo que come para que "tomen nota" el resto de sitios. Así da la falsa sensación de que le compensa a los sitios el darle de comer al bicho gratis.
Los que le compró anchitos para estar comoda sentada...
Más sencillo, no va a hacer ese contenido hasta que le interese. Mientras castigada su audiencia por hater. No tiene nada que ver que haya superado el peso con el que empezó esta historia hace unos años y se le haya caído el tenderete. Para prueba el cambio de descripción de los vídeos de IGYo creo que ella como "revisión de la dieta" será incluir los clips de las comidas de la semana, pero no creo que sea pesaje ni análisis, es pedirle algo imposible
Parece una tortuga ninja, no me jodáis...No entendiste nada.. Hambrea tiene todo volteado porque esta mal ensamblada. El culo lo lleva por delante.. Y eso que le ves en la espalda es el six pack.
Ver el archivo adjunto 4027349
se ve todo tan de mala calidad, grasiento, el local lleno de ruido.. no sé quién querría que esta le haga un video del local si lo que haces es rebajarlo al subsueloYa, pero "invitar" puede referirse a que la dejen grabar dentro. Si no muestra ticket ni precios de lo que consume ni aclara si le han invitado a la comida en ese sitio entonces eso de que la "inviten" como dicen queda en el limbo... A mi me da que prefiere no decir nada y así que quede la sensación de que realmente no paga por lo que come para que "tomen nota" el resto de sitios. Así da la falsa sensación de que le compensa a los sitios el darle de comer al bicho gratis.
Vamos, que no pagó.