Andrea Colás Dietas

Sorprendente que ha dicho que le encantan los frijoles, pero no come unas legumbres en su casa ni aunque la amenacen... Que es vaga y no quiere hacer el guiso? Pues yo que sé, anda que no hay opciones de bote (que no es sanísimo, ya, pero por variar su dieta diaria yo que sé que hay hasta botes de fabada asturiana que lleva ahí su choricillo de ese que le gusta)

He buscado en Insta el "restaurante" y hace un año o así llamo a cocituber y Pablo (ejem!) Y desde entonces son fudis (que se creen) de medio pelo, si cuadra la invitación.
Parece que las redes las lleva "el Sergio" sobrino de uno de los socios que se le da muy bien todo esto y a cambio puede ir con sus colegas una vez al mes porque siempre hay mesas.

Edito: esto último es broma, es por el tipo de publicaciones que he visto.

Última edición:
Sorprendente que ha dicho que le encantan los frijoles, pero no come unas legumbres en su casa ni aunque la amenacen... Que es vaga y no quiere hacer el guiso? Pues yo que sé, anda que no hay opciones de bote (que no es sanísimo, ya, pero por variar su dieta diaria yo que sé que hay hasta botes de fabada asturiana que lleva ahí su choricillo de ese que le gusta)
Eeehhh! Que Salva le regalo para San Valentín un bote de frijoles!

se viene video de una cateta en la ciudad, irá a ver algo interesante ? enseñara lugares? comerá cosas diferentes? NO
Ojalá verla en un Honest Green Jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 4027408
¿Llegó a un acuerdo con Sarayogui para la edición? Suena a tiempo ganado en las negociaciones. En este tiempo la Dra. Chivitos va a hacer formación en edición de vídeo NO

No has visto el vídeo en el que critica a Salva porque se llevó su tupper? Los dos eran iguales pero el de Salva tenía más caldito (NO)
Tampoco has visto el regalo de san Valentín que le hizo Salva?

Y aprovecho este mensaje, para no ocupar toda la pagina con mensajes mios, para decir: mucho se habla de su subida de peso (estoy super de acuerdo, está bastante más gorda), pero poco se habla de que esa frente es cada vez más amplia 😂

No es cuestión de que no tengas pruebas (que es imposible que no tengas, pero respeto que no quieras enseñar de ser cierto todo este cuento), es que te has metido a blanquear su imagen intentando hacernos creer que la estás criticando.

No es la primera vez que este tipo de cosas pasan en este tipo de sitios. Hace unas semanas, en el canal de TG de otra zumbada (la Vanessa esa), paso exactamente el mismo: se mete alguien que "la conoce", dice cosas que todos sabemos, la "insulta" (superfluamente) y procede a blanquearla excusando todo lo malo en problemas mentales y con la familia.

Entra una prima y dice: conocí a Andrea porque estaba en mi universidad aunque nunca hablé con ella ni nada. La verdad es que se sentaba casi siempre sola a comerse un tupper de habichuelas y olía un poco a culo, pero bueno, parecía simpática.
Y nadie le dice nada a pesar de que no haya contado nada nuevo, porque no se está esforzando en que pensemos lo que no es.

Pero tú has hecho incapié en cosas que siempre dice Andrea y que solo Andrea cree: "MUUUUUUUY alta". También has dicho que estaba delgada (claro, era modelo y usaba la 38 jajajajajja NO)
Has dicho que tenía problemas en casa con el padre de su hijo. La culpa siempre es de Salva, ya lo sabemos todas.
Que tiene bastante cotizado. Nadie en su sano juicio, más que Andrea en su mundo de la piruleta consideraría meses o 1/2 años cotizados como bastante.
Y ya la guinda de que se puede mantener con ella una conversación... Por favor, si la hemos visto hablar en cientos de vlogs.

No se te cuestiona porque seas nueva y digas que la conoces, se te cuestiona porque canta por bulerías que todo es mentira.
Esta prima no es la "conocida" de Andrea

No has visto el vídeo en el que critica a Salva porque se llevó su tupper? Los dos eran iguales pero el de Salva tenía más caldito (NO)
Tampoco has visto el regalo de san Valentín que le hizo Salva?

Y aprovecho este mensaje, para no ocupar toda la pagina con mensajes mios, para decir: mucho se habla de su subida de peso (estoy super de acuerdo, está bastante más gorda), pero poco se habla de que esa frente es cada vez más amplia 😂
El de San Valentín solo me quedé con las galletas con su foto, que visto desde lejos parece que solo sale Pandrea y luego un cuerpo chiquitito al lado

Doña Delulu leyéndonos ahora mismo
1743682036740.png

Se estará preguntando cómo es posible que el foro esté más activo que nunca? Qué venganzas planea sobre las primas? Nos castigará sin vídeos en abril? PLANNING WASDará un giro sorprendente a su vida y se dará de alta como autónoma? Andrea, si nos lees: DEVUELVE AL SHEIN EL VESTIDO NEGRO ESTAMPADO
Esto es la huella digital, en el recorteverso nada pasa, todo permanece, las víboras no olvidamos, tus vídeos están en todas partes aunque los hayas borrado... la vida no es kiut, no es cosi!

Back