Andrea Colás Dietas

Joelus no dijo en un vídeo que a Pandrea le decían cosas por la calle? Que el acoso hacia ella había traspasado muchas barreras?

Lo digo por que en la entrevistaza que se ha marcado, Macumba lo niega rotundamente. La cara que se le ha quedado al bienqueda ha sido un poema
Ella misma dijo que un día cuando fue a por monito al cole o le llevó al parque o algo así un grupo de chavales empezó a gritarle cosas. Ahora dice que no

Ella misma dijo que un día cuando fue a por monito al cole o le llevó al parque o algo así un grupo de chavales empezó a gritarle cosas. Ahora dice que no
Es lo que tiene mentir seguido, que luego no recuerda las mentiras que dijo y no las puede repetir. También creo que alguna vez comentó que le tienen dicho algo por la calle y en la entrevista pues no. Cuando se pone a inventar por dar pena y que sufre bullying en las redes no tiene fin

Yo ya me he aburrido de esta persona
Yo he ‘visto’ la entrevista mientras hacía otra cosa porque me aburre escuchar las mismas excusas de siempre. Espero que en algún momento alguien le haga ver las cosas como son. A mi me la pela todo lo que tenga que ver con la movida que tiene en la cabeza, que si engordo, que si adelgazo, que si hago dieta o dejo de hacerla. Pero creo que como mínimo debería haber pedido perdón por lo de la dana y dejarse de tonterías de ‘es que me la liaron, me entendieron mal, era sarcasmo’.

En que momento es ‘sarcasmo’ quedarte en casa sin hacer nada, porque ‘tienes que quedarte con tu hijo’, hijo que empontingas a otros para irte de almuerzo etc, cosa que ha dicho ELLA MISMA en los blogs. En que momento es ‘sarcasmo’ vivir a minutos de los pueblos afectados y decir que ‘bueno, a mi no me han enseñado a coger una pala’ ah, y te crees que la gente que fue desde la otra punta de España les dieron un cursillo y un diploma? Ah no, el diploma te lo dieron a ti por retransmitir un concierto, es verdad. Y sigo: En que momento es ‘sarcasmo’ querer ayudar comprando galletas lotus, que al final acabaron donde todos sabemos? Puede que no tengas la capacidad económica de irte al Carrefour y arramplar con una compra de 400€ en productos para donar, pero si donas, hazlo con un poco de cabeza. O directamente no dones, pero ayuda. Todas estas cosa las ha hecho / dicho y todos hemos escuchado.

Y este comentario no es maldad, es sentido común.

Back