O nunca me había fijado o es porque se ha quitado la barba, pero…hola? Donde tenía escondida esa napia??PANdrea: "Me apetece comerme una fruta"
Ver el archivo adjunto 4028547
Llorelus: "..."
Ver el archivo adjunto 4028549
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O nunca me había fijado o es porque se ha quitado la barba, pero…hola? Donde tenía escondida esa napia??PANdrea: "Me apetece comerme una fruta"
Ver el archivo adjunto 4028547
Llorelus: "..."
Ver el archivo adjunto 4028549
Demostrando que es una adulta funcional."No quiero hacer algo que realmente no quiero hacer". Esta señora no va llegar a trabajar nunca, me temo.
"Se apostó la barba" reaccionando a Andrea diciendo que lo iba a hacer bien y sino, se afeitabaO nunca me había fijado o es porque se ha quitado la barba, pero…hola? Donde tenía escondida esa napia??
Eso no puede ser verdad….y la de la cara los brazos y el culo? Los muslos, esa foto es mentira.
Ya está hecha un escombro.No quiere llegar a los 50 hecha un escombro. Pero el cuerpo no envejece sólo con la edad, los malos hábitos causan envejecimiento y a lo mejor los 35 años en el DNI no se corresponden con 35 años en el organismo (a lo mejor)
Ya está hecha un escombro.
Lo que debería pensar es a ver si va a llegar a los 50 al paso que va.
Pero hay que ser cínico de criticar a quienes opinamos de Andrea haciéndonos un vídeo para que le opinemos a él sobre ella. Éste solo quiere dinero y ha visto en ella el filón porque ella está que se derrite por el. La va a usar todo lo que necesite y luego irá a por otra. Superioridad moral de pacotilla la que padece este tipo.Porque es su gallina de los huevos de oro.