Las mancuernas de 2 kilos son brutales para la hipertrofia.Ver el archivo adjunto 4029183
Efecto de la cámara dice. Claro, por eso ya no se pesa, por que está gorda pero sólo en cámara.
En persona está mas delgada que Ariana Grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las mancuernas de 2 kilos son brutales para la hipertrofia.Ver el archivo adjunto 4029183
Efecto de la cámara dice. Claro, por eso ya no se pesa, por que está gorda pero sólo en cámara.
No entendéis la nueva tendencia de llevar la riñonera por debajo del pantalón, estilo y seguridad. Andrea Wintour lo sabe.Ver el archivo adjunto 4029183
Tiene frases la tía para justificar la no pérdida de peso eh?Ver el archivo adjunto 4029183
Dudaba entre contratar un detective privado o preguntarle a chatgpt pero al final he usado la opcion mas rapida, espero que a vuesas mercedes les parezca correcto
Está delulu total la pobreVer el archivo adjunto 4029183
Pandrea no sabe lo que significa el sarcasmo, su vocabulario es de lo mas limitadoYo he ‘visto’ la entrevista mientras hacía otra cosa porque me aburre escuchar las mismas excusas de siempre. Espero que en algún momento alguien le haga ver las cosas como son. A mi me la pela todo lo que tenga que ver con la movida que tiene en la cabeza, que si engordo, que si adelgazo, que si hago dieta o dejo de hacerla. Pero creo que como mínimo debería haber pedido perdón por lo de la dana y dejarse de tonterías de ‘es que me la liaron, me entendieron mal, era sarcasmo’.
En que momento es ‘sarcasmo’ quedarte en casa sin hacer nada, porque ‘tienes que quedarte con tu hijo’, hijo que empontingas a otros para irte de almuerzo etc, cosa que ha dicho ELLA MISMA en los blogs. En que momento es ‘sarcasmo’ vivir a minutos de los pueblos afectados y decir que ‘bueno, a mi no me han enseñado a coger una pala’ ah, y te crees que la gente que fue desde la otra punta de España les dieron un cursillo y un diploma? Ah no, el diploma te lo dieron a ti por retransmitir un concierto, es verdad. Y sigo: En que momento es ‘sarcasmo’ querer ayudar comprando galletas lotus, que al final acabaron donde todos sabemos? Puede que no tengas la capacidad económica de irte al Carrefour y arramplar con una compra de 400€ en productos para donar, pero si donas, hazlo con un poco de cabeza. O directamente no dones, pero ayuda. Todas estas cosa las ha hecho / dicho y todos hemos escuchado.
Y este comentario no es maldad, es sentido común.
Recomposición corporal hembidiosaLas mancuernas de 2 kilos son brutales para la hipertrofia.
1, 2, 3, responda otra vez:Tiene frases la tía para justificar la no pérdida de peso eh?
- Es el efecto de la cámara.
- Es que no me siento bien.
- Es que soy rebelde.
- Estoy muy ocupada con mi vida.
- Es que estoy con los exámenes ahora.
- Ahora son las fallas.
- Me merezco unas semanas de descanso.
Y seguro que hay más que no recuerdo ahora.
Pero qué dice jajajja qué suerte, se le desarrolla el músculo comiendo bocadilletes. Levantamiento de chivitoVer el archivo adjunto 4029183
Ese vídeo es mi favorito del recortaverso jajajaja NUNCA NADIE fue capaz de decir tantas excusas para cada suspenso. Es oro.La misma Andrea de siempre. Incluso dice que se agobiaba porque se le empañaban las gafas por la mascarilla y dejó de ir a clase por eso