- Calificaciones
- 48.590
Porque es su gallina de los huevos de oro.lo que no entiendo como buenelus justifica todo lo que suelta cuando se nota que le falta un tornillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es su gallina de los huevos de oro.lo que no entiendo como buenelus justifica todo lo que suelta cuando se nota que le falta un tornillo
Y Que en el caso de que se lo pague ella, no tiene dinero para nada más y se lo tendrá que dar la madre. O Monsters y bombas diarias más distintas chorradas o universidad. Y ya sabemos que esta no se corta con nadaSigo con el tema…
Que dice que asumimos que su madre le paga la universidad porque habla con sus madre de la universidad…
Andrea mi ssiela tú has dicho mil veces que te ayuda a pagar la universidad…
Es que cada vez que la entrevistan salen a relucir lo falsa, mentirosa y manipuladora que es además de tonta porque andrea para ser todas esas cosas hay que ser lista y tener memoria y no es tu caso.
Creo que lo comentó alguna vez, que sabe que ella da strikes pero va a por creadores pequeños porque sabe que los "grandes" van a alegar y ella entonces tiene que pasar el trabajo de hacer una contra-alegación a youtube. En la entrevista dice que no da strikes y es mentira, sí que los da pero a quienes sabe que le es fácil tirarles los vídeos.Uuuuuuy! Cómo se ha revuelto Rimembah cuando ha dicho la Musa lo de los strikes. Ya ha dicho que tiene mucha experiencia con eso y que ganaría él. Y que a mayores, le podría denunciar él con un abogado.
Cómo se le ha caído el personaje en un momento.
Ella lo llama rebeldía, nosotros le llamamos pereza.En que pocos segundos demuestra su "digo y desdigo" y que hace lo que le sale del papete.
Los grandes saben que si usas abusivamente las normas de YouTube puedes ir a la justicia ordinaria y reventar al otro.Creo que lo comentó alguna vez, que sabe que ella da strikes pero va a por creadores pequeños porque sabe que los "grandes" van a alegar y ella entonces tiene que pasar el trabajo de hacer una contra-alegación a youtube. En la entrevista dice que no da strikes y es mentira, sí que los da pero a quienes sabe que le es fácil tirarles los vídeos.
Creo que lo comentó alguna vez, que sabe que ella da strikes pero va a por creadores pequeños porque sabe que los "grandes" van a alegar y ella entonces tiene que pasar el trabajo de hacer una contra-alegación a youtube. En la entrevista dice que no da strikes y es mentira, sí que los da pero a quienes sabe que le es fácil tirarles los vídeos.
Perdonad mi ignorancia, qué es dar strike? De repente me siento como si tuviera 30 años más jajaja, pero de verdad, no sé qué es
Perdonad mi ignorancia, qué es dar strike? De repente me siento como si tuviera 30 años más jajaja, pero de verdad, no sé qué es
Ya no es pereza, es que hace lo que quiere. Dice que es por no darle el gusto a sus haters o como aquella vez que Salva no le compró comida basura y ella se hizo una fuente de macarronesElla lo llama rebeldía, nosotros le llamamos pereza.
¿No lo recuerda? ¿En alguna ocasión?La cara de hormigón armado
Ver el archivo adjunto 4028992
Aquí tenemos el spoiler de lo que va a hacer este cuatrimestre
Edito para decir que he terminado de ver el vídeo y cuenta que la madre pagaba la universidad todos los meses (300 euros) y que eso le crea aún más presión por aprobar.... ya se ve, sí...