Andrea Colás Dietas

Sigo con el tema…
Que dice que asumimos que su madre le paga la universidad porque habla con sus madre de la universidad…
Andrea mi ssiela tú has dicho mil veces que te ayuda a pagar la universidad…
Es que cada vez que la entrevistan salen a relucir lo falsa, mentirosa y manipuladora que es además de tonta porque andrea para ser todas esas cosas hay que ser lista y tener memoria y no es tu caso.
Y Que en el caso de que se lo pague ella, no tiene dinero para nada más y se lo tendrá que dar la madre. O Monsters y bombas diarias más distintas chorradas o universidad. Y ya sabemos que esta no se corta con nada

Uuuuuuy! Cómo se ha revuelto Rimembah cuando ha dicho la Musa lo de los strikes. Ya ha dicho que tiene mucha experiencia con eso y que ganaría él. Y que a mayores, le podría denunciar él con un abogado.

Cómo se le ha caído el personaje en un momento.
Creo que lo comentó alguna vez, que sabe que ella da strikes pero va a por creadores pequeños porque sabe que los "grandes" van a alegar y ella entonces tiene que pasar el trabajo de hacer una contra-alegación a youtube. En la entrevista dice que no da strikes y es mentira, sí que los da pero a quienes sabe que le es fácil tirarles los vídeos.

El vídeo de ayer ha tenido 3000 visualizaciones 🤣 Salva y Mamarroz con el ojo tembloroso al ver que ya hasta los almuercitos y los monster les va a tocar pagarlos a ellos de nuevo

Creo que lo comentó alguna vez, que sabe que ella da strikes pero va a por creadores pequeños porque sabe que los "grandes" van a alegar y ella entonces tiene que pasar el trabajo de hacer una contra-alegación a youtube. En la entrevista dice que no da strikes y es mentira, sí que los da pero a quienes sabe que le es fácil tirarles los vídeos.
Los grandes saben que si usas abusivamente las normas de YouTube puedes ir a la justicia ordinaria y reventar al otro.

Perdonad mi ignorancia, qué es dar strike? De repente me siento como si tuviera 30 años más jajaja, pero de verdad, no sé qué es

Perdonad mi ignorancia, qué es dar strike? De repente me siento como si tuviera 30 años más jajaja, pero de verdad, no sé qué es
Si no me equivoco es que te denuncien el vídeo porque incumples alguna noma de YouTube, y creo que con tres,de esto no estoy segura, te pueden cerrar el canal. Conlleva,no monetizar,que YouTube no te muestre y esas cosas

¿No lo recuerda? ¿En alguna ocasión?

Preguntemos a ChatGPT:

1743755451608.png

Efectivamente, en esa página está el comentario de una prima:
Aquí tenemos el spoiler de lo que va a hacer este cuatrimestre

Edito para decir que he terminado de ver el vídeo y cuenta que la madre pagaba la universidad todos los meses (300 euros) y que eso le crea aún más presión por aprobar.... ya se ve, sí...

Si te vas al vídeo

MIS NOTAS de MEDICINA y TCAE | ¿Por qué TCAE? | ¿Me dejo la carrera?​

A partir del minuto 18.

Dudaba entre contratar un detective privado o preguntarle a chatgpt pero al final he usado la opcion mas rapida, espero que a vuesas mercedes les parezca correcto

Back