Andrea Colás Dietas

Aunque lo que cuenta la prima que la conoce no es nada nuevo (prima, queremos más chicha 👀), la verdad es que me pega con Mónica.

A mí en sus primeros vlogs siempre me dio una sensación de soledad terrible. Se notaba que hacía esos vídeos como para "hablar" con alguien. Y recordaréis que en un vídeo contó que, muchas veces cuando Salva llegaba por la noche, lo único que le preguntaba era qué había para cenar.

Siempre andaba sola por la universidad, más de una vez tiraba pullas a los compañeros de clase, parece que sus chicas cada vez las rehúyen más... Es que no tiene a nadie cercano, aparte de la madre. No me extraña que se acerque al primero que le dedica dos minutos de atención.

Si fuera cualquier otra persona hasta te daría pena. Pero claro, con ella piensas en lo crecidita que se ha ido poniendo en estos dos años, y mira, con tu pan te la comas.
Es que esta sola por que quiere,por que tendrá un caracter de 💩 y solo se arrimará a la gente para sacarle algo (Sara,compañeros de universidad).

Ha estado trabajando en campañas de estancos durante meses, en varias campañas. Eso puede ser 1-3 años, que es cuando te hartas, no quería decir más porque sabrá quién soy perfectamente. No se quien es es esa persona que nombras, pero no se si recibís a todo el mundo igual, de verdad! He escrito con la mejor de las intenciones. Que yo me río igual que vosotras con lo que tiene montado!!! Y alucino también.
Trabajar 1-3 años para alguien de 36 no es trabajar.

Convenció a Sarayogui?? Hasta el 15/04/2025... Claro, en lugar de editarlo ella estuvo más por romperle la cabeza a la editora... PORFIII PORFIII que sino me quito del medio!!!
Y qué decir de la encuesta, al final decide ella y a tomar por saco, si estaba claro que iba a aprovechar para estirar el viaje lo más posible. Nada nuevo bajo el sol en villacacahuetes

Ver el archivo adjunto 4026171

Yo estoy bloqueada, pero estaría bien un comentario en sentido de que total va a decidir ella, es tontería las encuestas 😂
Oye,para esto si que ha podido dejar al niño y varios dias eh? Y para otra cosa no podía.

Ostra pues nos tenemos que conocer fijo.
Yo compraba en el supermercado donde trabajaba ella.
Había mucha rotación de personal de aquella si. Un día me comentó de pasada que erais todas unas envidiosas porque había un trabajador de intercambio de otro país, puede que fuera Canadá, o algo así, y se enamoró de ella.
Aisss me quiere sonar... Jonas creo que era. Sí que era superguapo pero claro teniendo una modelo en el super toda la atención era para ella. Yo creo que tuvieron una noche de amor en el almacén una vez que les tocó inventario a los dos solos, pero solo son rumores porque el chico no hablaba español y solo se relacionaba con Andrea porque estaba empezando un canal de inglés y controlaba bastante. Cualquier día le mando un was y le pregunto qué tal le va todo.

Había mucha rotación de personal de aquella si. Un día me comentó de pasada que erais todas unas envidiosas porque había un trabajador de intercambio de otro país, puede que fuera Canadá, o algo así, y se enamoró de ella.
Despicable Me Lol GIF

Yo iba a ese supermercado a poner expositores y os veía hablando,el canadiense siempre pasaba con la traspalé cerca de ella para mirarla.

Estoy intentando crear una nueva Pandri basándome en este maravilloso promt, pero no me genera la imagen chatGPT.

Dejó por aquí el prompt y la imagen por si alguna pri caritativa quiere ponerlo en ChaGPT y nos echamos unas risas

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado PANDRI come bocadilletes con la caja de color en el color que quieras y perteneciente a la colección "Imagina ser PANDRI", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un Monster blanco, un ordenador con los sims y algo relacionado con comida gocha. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "todo el mundo tiene barriga"Ver el archivo adjunto 4026448

Atiende a tu casa, a tu pareja, o a tus hijos, o no sé chica, sal a tomarte unos tintos de verano... lo malo de ser viborillas con Andrea es que a alguna se os va la olla y acabáis como ella: delante del ordenador, perdiendo horas. Creando un prompt en chat gpt. No tienes algún amigo diseñador gráfico sin curro o con curro precario que te lo pueda hacer? A que lo tienes? Todas y todos lo tenemos, por desgracia.

-Chica grande pero "delgada", no se cómo decirlo (1'80, ella no está gorda, como aquel que dice vibes)
-Ya presentaba problemas en casa (el problema es ella)
-Esta chica ha cotizado bastante
-Se puede tener una conversación con ella

Blanqueamiento gratuito, frases que no se cree absolutamente nadie y no poder enseñar pruebas por miedo a que la descubran.
Cuantos personajes de internet/familiares suyos ridículos han hecho exactamente lo mismo?
No poder enseñar pruebas porque no las hay. Multicuenta, o oportunista de fama efímera...

Back