Andrea Colás Dietas

Aisss me quiere sonar... Jonas creo que era. Sí que era superguapo pero claro teniendo una modelo en el super toda la atención era para ella. Yo creo que tuvieron una noche de amor en el almacén una vez que les tocó inventario a los dos solos, pero solo son rumores porque el chico no hablaba español y solo se relacionaba con Andrea porque estaba empezando un canal de inglés y controlaba bastante. Cualquier día le mando un was y le pregunto qué tal le va todo.
Jonas, James, Jason, Justin....algo así, es verdad.
Muy majo el chaval. Seguro que se dedica a algún deporte, tenía muy buen cuerpo y era muy guapo.
Andrea de aquella no tenía mal tipo tampoco, comparada con ahora claro. Es bastante probable lo del almacén si.
Ella le explicaría como se toman dos cápsulas al día en el desayuno y lo cameló seguro.

Adjuntos

Atiende a tu casa, a tu pareja, o a tus hijos, o no sé chica, sal a tomarte unos tintos de verano... lo malo de ser viborillas con Andrea es que a alguna se os va la olla y acabáis como ella: delante del ordenador, perdiendo horas. Creando un prompt en chat gpt. No tienes algún amigo diseñador gráfico sin curro o con curro precario que te lo pueda hacer? A que lo tienes? Todas y todos lo tenemos, por desgracia.
Pero a ti qué te pasa?
Quieres un chivito?

Adjuntos

• IMG_20250402_230010.jpg
    IMG_20250402_230010.jpg
    58,5 KB · Visitas: 52
Pero que es una multicuenta que se lo ha inventado todo, o una prima que se lo ha inventado todo así como "carta de presentación". Nadie se metería en este foro a rajar de esta forma, porque es una info lo suficientemente poco borrosa como para que Andrea supiese quién es quien está rajando....
Eso que afirmas puede ser verdad o no. Puede ser una multicuenta o de verdad alguien que la conoció. Queremos que entre gente que la conoce a contar algún cotilleo pero luego nos tiramos a su cuello. No sé, yo si tuviese algo que contar de Andrea igual me lo pensaba, visto lo visto.

✨Bastante cotizado ✨

No entiendo cómo algunas no lo creéis, es algo muy normal que diría alguien que ha trabajado con ella 2 semanas.

Por cierto, sabéis que es muuuuuuuuuy alta, estuvo delgada al punto de que se le veía la columna cuando se doblaba como un chino agradecido y se puede hablar con ella de la situación en la franja de Gaza?
Mírala, se olvidó de poner el mes de prueba que estuvo en el super. La voy a avisar para que actualice.

Back