Andrea Colás Dietas

estoy flipando esta mujer es ENORME y va y se pide ropa por Shein (tallas asiaticas) tomando como referencia para ver como le quedará la ropa a asiaticas de 1,50 y 45kg. no sabe ni combinar, ni vestirse, ni asearse ni comprar ni NADA
Precisamente Shein tiene tallas grandes pero claro hay que medirse y leer comentarios de quien ya ha comprado. Ella en su mente sigue siendo una talla 38

Precisamente Shein tiene tallas grandes pero claro hay que medirse y leer comentarios de quien ya ha comprado. Ella en su mente sigue siendo una talla 38
Además en Shein está genial ver los comentarios de la gente, para saber si talla bien o no y mucha gente sube foto con cómo le queda, que a mí particularmente me ayuda a ver mejor cómo es la prenda y cómo podría quedarme. Pero que le podemos pedir a Pandri, además que las que ponen opiniones en Shein no son tan altas como ella ni tienen sus pechotes

Jonas, James, Jason, Justin....algo así, es verdad.
Muy majo el chaval. Seguro que se dedica a algún deporte, tenía muy buen cuerpo y era muy guapo.
Andrea de aquella no tenía mal tipo tampoco, comparada con ahora claro. Es bastante probable lo del almacén si.
Ella le explicaría como se toman dos cápsulas al día en el desayuno y lo cameló seguro.
Hay fotos de la época. Andrea se agachó un poco para no dejar mal a James porque es muy alta.
Las envidiosas dirán que es photoshop.

IMG_20250403_011359_905.jpg

A mí si que me ha dejado generarlo

Venga, ya tienes tu dosis nocturna de validación, porque te han dado unos likes! Es guay la IA eh? guau, cuánta creatividad!!!!!!

(lo siento primis, no es personal. Es que el uso de la IA para ciertas cosas, genial, pero en estas cosas se está haciendo daño - se está masacrando - el curro y el futuro de muchíiiiiiiiiisimas personas que curran en creatividad, diseño, publi, que crean contenido original de humor, etc, etc.... y un largo etc.

No es personal, repito. Que nadie se ponga a la defensiva tipo Andrea!

Eso que afirmas puede ser verdad o no. Puede ser una multicuenta o de verdad alguien que la conoció. Queremos que entre gente que la conoce a contar algún cotilleo pero luego nos tiramos a su cuello. No sé, yo si tuviese algo que contar de Andrea igual me lo pensaba, visto lo visto.

A ver, si te pones a lanzar esta bomba, qué menos que venga apoyada con PRUEBAS, no? No sé, un dato un poco más concreto... no os dais cuenta de que de un tiempo a esta parte han aparecido perfiles que ya son next level? Recordemos por qué se pasó la escoba, por una afirmación (bulo) que se hizo del pringao. Todo por generar unos jajas.

Esto es o Andrea en modo multicuentas, o alguien que ha buscado un poco de engagement un miércoles cualquiera.

"Un trabajo en el que me sienta realizada y bien pagada".

Me imagino al reclutador de una empresa entrando en su perfil y diciendo "Debe ser una persona con mucho talento esta Andrea, ya que cree que merece un trabajo donde se sienta realizada y que le paguen bien". **Procede a ver sus estudios y experiencia laboral**...**Cierra su perfil**.

Ahora en serio. Es de los perfiles más cutresalchicheros que he visto en LinkedIn.

Perdona, estás insinuando que yo soy Pandrea? Jajajaja mira de verdad, llevas generando mal rollo en 3 hilos que sigo y ahora saltas con esa gilipollez, haztelo mirar

Edito ahora que he leído bien🤣 Pues mira @Prinket2025 mi casa está muy limpita, no tengo hijos y mi pareja, dado que estamos en 2025, no tengo que "atenderlo" y llevarle las zapatillas cuando llega a casa.
Pero por si te surge la duda, dado que te veo super preocupada por mí vida personal y por en qué invierto mi tiempo libre, trabajo 9h en algo que me encanta. Tengo formación universitaria y siempre estoy haciendo cursos para seguir aprendiendo, además estudio inglés todos los días de lunes a viernes, cocino de maravilla y me leo 2 libros a la semana y sí, también me meto en el foro y le pregunto a chatGPT lo que me sale de las narices. Es mucho mejor eso que estar tocando los coj*nes en todos los hilos y dando lecciones de moral. Y ahora procedo a silenciarte porque eres patética.

PD: en hacer el prompt he tardado literalmente 2 minutos a la par que leía el foro🙊😉
Te felicito, saber usar un prompt en chat GPT en 2 minutos. Es un record mundial? Y en menos de 2 minutos saltas con este pedazo de mensaje a la defensiva. Caray.

No hay que tomárselo en plan personal... Pero oye, me alegra toda esta info. Sobre todo lo del inglés.

Cero unidades de lecciones de moral doy. Lástima que tengas la piel tan, tan fina. Sólo es una crítica al uso de la IA. Ten en cuenta que tu curro de 9 horas en unos años (espero que sea en muchísimos años, de verdad) lo va a saber hacer un bot mejor que tú. (mejor que el mío también). O es que no lo ves venir ya? Pero disculpas, por supuesto, si te ha molestado, en serio.

Pri, este es un hilo para hablar de ... tatatata Andrea, asi que es normal que se hable de ella, lee las normas, no se critica a otras primas, sigue por esa linea y se te reportará, aqui el mal rollo fuera que venimos a reirnos de una lowcow, paz.

Lo siento, tomo nota, pido perdón a todas. Lo digo en serio!

(es sólo que lo de la IA me toca mucho la moral, en serio. Pero ya no haré ninguna crítica más a eso). Sí que criticaré a "primas" que se meten aquí a lanzar bulos (tipo lo de hoy: conozco a Andrea hace mil años y bla bla bla... sin ninguna prueba) y les recomendaré que hagan algo mejor si es que tienen algo mejor que hacer!

Lo siento, tomo nota, pido perdón a todas. Lo digo en serio!

(es sólo que lo de la IA me toca mucho la moral, en serio. Pero ya no haré ninguna crítica más a eso). Sí que criticaré a "primas" que se meten aquí a lanzar bulos (tipo lo de hoy: conozco a Andrea hace mil años y bla bla bla... sin ninguna prueba) y les recomendaré que hagan algo mejor si es que tienen algo mejor que hacer!
¿A ver si vas a ser tú quien no tiene nada mejor que hacer que venir a este hilo a dar un speech contra todo lo que le sale del nabo?
Pesadez de persona...

Back