Madre mía! No me acordaba de la foto tan “pofezionah” de su perfil de LinkedIn

Me desorinoooo!

Lo que se tienen que reír en los departamentos de RRHH cuando les llegan perfiles así

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía! No me acordaba de la foto tan “pofezionah” de su perfil de LinkedIn
C1 Advanced de Cambridge oiga!!!Jonas, James, Jason, Justin....algo así, es verdad.
Muy majo el chaval. Seguro que se dedica a algún deporte, tenía muy buen cuerpo y era muy guapo.
Andrea de aquella no tenía mal tipo tampoco, comparada con ahora claro. Es bastante probable lo del almacén si.
Ella le explicaría como se toman dos cápsulas al día en el desayuno y lo cameló seguro.
Puede ser que llevase una camiseta de leopardo?Es uno que la foto es muy profesional,tipo la que pones en Tinder.
Perdona, estás insinuando que yo soy Pandrea? Jajajaja mira de verdad, llevas generando mal rollo en 3 hilos que sigo y ahora saltas con esa gilipollez, haztelo mirarAtiende a tu casa, a tu pareja, o a tus hijos, o no sé chica, sal a tomarte unos tintos de verano... lo malo de ser viborillas con Andrea es que a alguna se os va la olla y acabáis como ella: delante del ordenador, perdiendo horas. Creando un prompt en chat gpt. No tienes algún amigo diseñador gráfico sin curro o con curro precario que te lo pueda hacer? A que lo tienes? Todas y todos lo tenemos, por desgracia.
Puede ser, como buena pija que era en sus tiempos mozos llevaba su camiseta con estampado de leopardo.Puede ser que llevase una camiseta de leopardo?
Solo diré una palabra con esa descripción: PEPELa foto también mola. Parece que está buscando un empresario de sesenta años cachondo más que un empleo.
Atiende a tu casa, a tu pareja, o a tus hijos, o no sé chica, sal a tomarte unos tintos de verano... lo malo de ser viborillas con Andrea es que a alguna se os va la olla y acabáis como ella: delante del ordenador, perdiendo horas. Creando un prompt en chat gpt. No tienes algún amigo diseñador gráfico sin curro o con curro precario que te lo pueda hacer? A que lo tienes? Todas y todos lo tenemos, por desgracia.
Entre Ju delus, que diga Ju liet y la prinket, menuda cruz nos ha caído. Son más pesadas que Andrea, que ya es decir.Me pregunto qué está pasando últimamente con ciertas primas. Habrán descubierto el tequifresi??
También dijo en una de estas funadas que ha tenido que no se extrañase la gente si una persona acosada hacía una tontería. Dando a entender que alomejor atentaba contra ella misma.Cuando se puso a llorar en el coche de camino a casa de sus padres cuando lo de las notas.
Exacto, pero como los demás son siempre los que tienen la culpa de todo, incluso de su mierd4 de vida y ella no se va a responsabilizar de nada, es otra forma más de manipulación y de eximir responsabilidadAmenaza todo el rato con el mismo tema y como bien ha dicho una prima lo hace para manipular y responsabilizar a los demás de su situación. Es una forma de no asumir la culpa y poder seguir llevando la vida que lleva.
Coquetear con un tema tan serio para salirte con la tuya me parece de miserable.