Andrea Colás Dietas

Yo conocí a Andrea en el hospital cuando estaba embarazada de mi cuarto hijo y ella de monito. La verdad que era una chica muy mona. Lo que sí que me llamaba la atención que siempre venía sola, me daba mucha pena porque creía que era madre soltera. Luego pasaron los años y coincidimos en el carrefour trabajando, el mundo es un pañuelo. La verdad estuvimos poco tiempo de compañeras porque era tan maja con los clientes que todos iban a su caja y nos terminaron despidiendo a las demás. Luego le perdí la pista hasta que se hizo viral en tiktok.
A mí esto me suena ya...
Confused Thinking GIF

¿qué grado de parentesco de afinidad/consanguinidad compartes junto a Andrea?
sarcastic laugh GIF

Atiende a tu casa, a tu pareja, o a tus hijos, o no sé chica, sal a tomarte unos tintos de verano... lo malo de ser viborillas con Andrea es que a alguna se os va la olla y acabáis como ella: delante del ordenador, perdiendo horas. Creando un prompt en chat gpt. No tienes algún amigo diseñador gráfico sin curro o con curro precario que te lo pueda hacer? A que lo tienes? Todas y todos lo tenemos, por desgracia.
La que debería atender sus asuntos eres tú porque lo del hate ya se te esta yendo de madres eh y no solo con pandrea… consejos doy que para mí no tengo. Ah, y yo por suerte o desgracia no tengo amigos diseñadores gráficos, así que puedo usar chatgpt o tengo que buscarme uno?

Atiende a tu casa, a tu pareja, o a tus hijos, o no sé chica, sal a tomarte unos tintos de verano... lo malo de ser viborillas con Andrea es que a alguna se os va la olla y acabáis como ella: delante del ordenador, perdiendo horas. Creando un prompt en chat gpt. No tienes algún amigo diseñador gráfico sin curro o con curro precario que te lo pueda hacer? A que lo tienes? Todas y todos lo tenemos, por desgracia.
Cuidado! No te columpies! A @Halleycan ni soplarla!
Son ocurrencias divertidas, y cada uno pasa su tiempo libre como le sale del ñoco.

Estoy intentando crear una nueva Pandri basándome en este maravilloso promt, pero no me genera la imagen chatGPT.

Dejó por aquí el prompt y la imagen por si alguna pri caritativa quiere ponerlo en ChaGPT y nos echamos unas risas

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado PANDRI come bocadilletes con la caja de color en el color que quieras y perteneciente a la colección "Imagina ser PANDRI", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un Monster blanco, un ordenador con los sims y algo relacionado con comida gocha. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "todo el mundo tiene barriga"Ver el archivo adjunto 4026448
A mí si que me ha dejado generarlo

Adjuntos

• 69bff69e-8be9-47b4-b269-4e545a87ae0b.png
    69bff69e-8be9-47b4-b269-4e545a87ae0b.png
    2,3 MB · Visitas: 118
Back