Andrea Colás Dietas

-Chica grande pero "delgada", no se cómo decirlo (1'80, ella no está gorda, como aquel que dice vibes)
-Ya presentaba problemas en casa (el problema es ella)
-Esta chica ha cotizado bastante
-Se puede tener una conversación con ella

Blanqueamiento gratuito, frases que no se cree absolutamente nadie y no poder enseñar pruebas por miedo a que la descubran.
Cuantos personajes de internet/familiares suyos ridículos han hecho exactamente lo mismo?
Pues yo creo que podrían ser cosas que una persona que ha estado solo X tiempo con ella podría decir. Es un circo todo, por lo menos lo que vemos, pero tampoco creo que haya sido un ogro toda la vida y con todo el mundo. Yo puedo ser malísima persona con mi entorno y luego con gente random ser maja o ‘normal’. Nada de lo que ha dicho me parece una locura. Puede que esté equivocada claro.

Exacto, cuando la conocí ella era así. Muuuuy alta, y delgada pero la complexión más “grande”. Sus trabajos de azafatas eran largos, podían ser campañas de estancos de meses, repetidamente.
Yo conozco esa empresa que pone en Linkedin,pone que trabajó 11 meses,bueno,las campañas no suelen ser seguidas,así que pongo en duda de que trabajara todos los dias laborables de esos once meses,tendría parones.

Yo conocí a Andrea en el hospital cuando estaba embarazada de mi cuarto hijo y ella de monito. La verdad que era una chica muy mona. Lo que sí que me llamaba la atención que siempre venía sola, me daba mucha pena porque creía que era madre soltera. Luego pasaron los años y coincidimos en el carrefour trabajando, el mundo es un pañuelo. La verdad estuvimos poco tiempo de compañeras porque era tan maja con los clientes que todos iban a su caja y nos terminaron despidiendo a las demás. Luego le perdí la pista hasta que se hizo viral en tiktok.
Ostra pues nos tenemos que conocer fijo.
Yo compraba en el supermercado donde trabajaba ella.
Había mucha rotación de personal de aquella si. Un día me comentó de pasada que erais todas unas envidiosas porque había un trabajador de intercambio de otro país, puede que fuera Canadá, o algo así, y se enamoró de ella.

Back