Andrea Colás Dietas

Acabo de enterarme que haber trabajado en 4 eventos chapuceros a lo largo de 35 años, es "cotizar bastante".
FAN
la multicuenta que lo escribe también tiene pinta de haber "cotizado bastante", si esa es su percepción de lo que es cotizar. Cotizar bastante es, con 35, haber cotizado a tiempo completo entre 15 y 20 años. No hay más debate.

Dieta de Instagram del 02/04/2025 de su dia 19/02/2025. Como se puede ver se nota la mano del nutricionista. Leches con colacao, bien de arroz y paninis, pan que no falte 😂

Adjuntos

Recopilación de comments antes de escobazo:
1743620249974.png
Esto porque se ve que enumera los ingredientes que le parece a pandrea cuando habla de lo que le puso al panini:
1743620281111.png
No se fuera el dia sin su ración de pan:
1743620301044.png
Se pone los cornflakes rebosando en sus vasos de Nocilla, jajaja:
1743620412617.png
1743620339124.png
1743620352279.png
Y el mítico "leche" que dice ella pero no lo que le pone:
1743620392058.png

Eso es chantaje emocional. Y el que de verdad se quita la vida, no avisa, si acaso una hora antes de hacerlo, deja una carta o llama para despedirse, pero no sé recrean años diciendo cual es la mejor forma de quitarse de en medio. Eso lo hacen los egocéntricos tóxicos y manipuladores, no hay más. De los que no avisan he conocido 2 muy de cerca....
Yo no hablaría de este tema por aquí... a buenas entendedoras...

Aunque lo que cuenta la prima que la conoce no es nada nuevo (prima, queremos más chicha 👀), la verdad es que me pega con Mónica.

A mí en sus primeros vlogs siempre me dio una sensación de soledad terrible. Se notaba que hacía esos vídeos como para "hablar" con alguien. Y recordaréis que en un vídeo contó que, muchas veces cuando Salva llegaba por la noche, lo único que le preguntaba era qué había para cenar.

Siempre andaba sola por la universidad, más de una vez tiraba pullas a los compañeros de clase, parece que sus chicas cada vez las rehúyen más... Es que no tiene a nadie cercano, aparte de la madre. No me extraña que se acerque al primero que le dedica dos minutos de atención.

Si fuera cualquier otra persona hasta te daría pena. Pero claro, con ella piensas en lo crecidita que se ha ido poniendo en estos dos años, y mira, con tu pan te la comas.

Que dedique dos minutos de atención a la semana a su hijo. O a internet... para comprarle ropa a su hijo.

Y sobre todo no queremos que nos llegue aquí una multicuenta (o lo que sería peor, una prima taaaaaaaaan aburrida que se tiene que inventar esto, para que le den unos emojis) contando trolas.

Seamos serias primas... nadie que hubiese conocido a Andrea se arriesgaría de repente aquí a contar cosas sobre ella, dando ciertos detalles, no súper concretos, pero lo suficiente como para ser reconocida, haciendo memoria, cuando lo lea Andrea (porque Andrea lo lee TODO).

"cuando encuentre fotos, a ver si se pueden subir".... suena súuuuper verídico todo
Pris, un poco de ilusión... yo elijo creer

He venido a intentar contar algo como persona que la conoció, aunque no he aportado nada que no sepáis, pero veo que he metido la pata con cotizar, no hace falta que os tiréis encima, creo que se puede llegar a entender lo que quería decir.
Y veeeenga recogida de cable de la multicuenta. La multicuenta necesita un poco de casito!!!!!

Back