Andrea Colás Dietas

¿Y el Judelus cuando tiene pensado subir la entrevista polémica?
Por cierto la Macu es tonta o le pica mucho, porque mira que contar eso, aunque luego no diga nada nuevo, en el canal del tonto este en vez de en el suyo, que seguramente tenga muchas visualizaciones.

Dejo esto por aquí
Ver el archivo adjunto 4025204

Y el prompt para generarlo con Chat GPT

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"

Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!

Abajo la IA. El uso de la IA quitándole el espacio (esto es el curro) a personas humanas creativas me pone incluso más enfermo que Andrea cuando manda al monito a la elíptica.

Tened cuidado con las causas o los trends que apoyáis o seguís (lo digo para todo el mundo flipado con el trend de Studio Ghibli).

¿Ha cotizado bastante?
¿Cuánto es bastante?
No ha debido estar mucho de azafata y en supermercado duró poco por lo visto.
No se la conocen más trabajos que yo recuerde....
De todo lo demás, nada nuevo bajo el sol.

No sé, me huele a multicuentas, Rick. Para que nos quedemos con el mensaje final "ha cotizado bastante / puede mantener una conversación".

Me sumo a la pregunta: qué es "cotizar bastante?" currando en trabajos esporádicos de azafata y eventos? Muchos findes ha tenido que estar cotizando para que sea "cotizar bastante", no? Vamos, que le quedan 4 vidas y media para llegar al mínimo de cotización

Pues a ver: yo la conocí en el año 2015-6 diría, ella trabajaba como azafata y no se si estudiaba algo (yo terminando). En los descansos de comida, muchas veces coincidíamos y comíamos juntas. Ella siempre ha sido una chica grande, pero “delgada”, no se como decirlo.En ese momento ella ya presentaba problemas en casa, con su pareja (padre del hijo -llevaban 0 y menos-), y de estabilidad emocional y problemas con comida. Yo solo viví esto durante un lapso de tiempo, pero coincidía en otros trabajos con una amiga muy amiga a la que le escribía terroríficos textos por whats diciendo lo m***** que era su vida y que no sabía que hacer. Así años y creo que diría que hasta hace poco. Actualmente no os puedo actualizar porque tengo el mismo insta que vosotras (no sé si tiene otro). Pero siempre ha tenido esa personalidad, muy autodestructiva pero luego se elevaba a la máxima potencia y era diosa, en fin. Se que no puedo aportar mucho, pero si, esta chica ha cotizado bastante y se puede mantener una conversación con ella (tampoco te sobrepases).
Trabajo temporal atendiendo eventos os podéis imaginar que es (yob***lia.com), es que sino siento que me va a descubrir porque amigas no tiene ni tenía 🤣

Si encuentro fotos en los mails y si el foro lo permite, lo subo!
Ya... Y yo soy abogado, profesor, testigo de Jehová, transexual y estoy embarazado, imagina todo lo que tengo cotizado.

Si encuentro fotos mias haciendo la mili en Ceuta y el foro me lo permite, las subo!

Realmente la que dice que la conocía no nos está contando nada que no sepamos. Quiero chicha y salseos nuevos. No refritos ya vistos en mil páginas.
Y sobre todo no queremos que nos llegue aquí una multicuenta (o lo que sería peor, una prima taaaaaaaaan aburrida que se tiene que inventar esto, para que le den unos emojis) contando trolas.

Seamos serias primas... nadie que hubiese conocido a Andrea se arriesgaría de repente aquí a contar cosas sobre ella, dando ciertos detalles, no súper concretos, pero lo suficiente como para ser reconocida, haciendo memoria, cuando lo lea Andrea (porque Andrea lo lee TODO).

"cuando encuentre fotos, a ver si se pueden subir".... suena súuuuper verídico todo

La multicuenta se ha sacado el dato así, rapidamente... sin pensar mucho. Es una multicuenta "hija" de quien ya sabemos
Pinta mal la excusa con la que entró. Pero decir lo de que ya en aquella época amenazaba con lo de "quitarse del medio" para conseguir lo que quería... fuerte. Aunque viniendo de los mononeuronales no me extrañaria ya nada

Back