- Calificaciones
- 6.370
En serio, ¿hay algo en su vida que no sea la CUTREZ MÁXIMA? Me daría pena si no fuera tan mala persona y tan mala madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si eso se baja fácilmente!El papete bonito os dice hola.
PD: lo que le ha crecido el pelo y la barriga. Tela.
Tienes que tomártelo con humor pri.Ha estado trabajando en campañas de estancos durante meses, en varias campañas. Eso puede ser 1-3 años, que es cuando te hartas, no quería decir más porque sabrá quién soy perfectamente. No se quien es es esa persona que nombras, pero no se si recibís a todo el mundo igual, de verdad! He escrito con la mejor de las intenciones. Que yo me río igual que vosotras con lo que tiene montado!!! Y alucino también.
Uy! Mónica, qué poco te queda para no tener material para la dieta!NOOOOOOO!! Qué hicieron contigo, Ignacio el Guafifio!!
bonus track aesthetic mukbang
Totalmente!Lo de que lleve amenazando con el su1c1di0 a todo el que le rodea desde hace más de 10 años, es de ser un mojón de persona. Niñata.
Se viene vídeo soporífero que intentará grabar del tirón para luego no tener que editar casi nada
"Y que no se hagan demasiado pesados"
Osea va a tardar 2 semanas en editar el primer vídeo de 30 minutos? Madre mía, menudo desaatreConvenció a Sarayogui?? Hasta el 15/04/2025... Claro, en lugar de editarlo ella estuvo más por romperle la cabeza a la editora... PORFIII PORFIII que sino me quito del medio!!!
Y qué decir de la encuesta, al final decide ella y a tomar por saco, si estaba claro que iba a aprovechar para estirar el viaje lo más posible. Nada nuevo bajo el sol en villacacahuetes
Ver el archivo adjunto 4026171
Yo estoy bloqueada, pero estaría bien un comentario en sentido de que total va a decidir ella, es tontería las encuestas