Andrea Colás Dietas

Ha estado trabajando en campañas de estancos durante meses, en varias campañas. Eso puede ser 1-3 años, que es cuando te hartas, no quería decir más porque sabrá quién soy perfectamente. No se quien es es esa persona que nombras, pero no se si recibís a todo el mundo igual, de verdad! He escrito con la mejor de las intenciones. Que yo me río igual que vosotras con lo que tiene montado!!! Y alucino también.
Tienes que tomártelo con humor pri.
Es que ha rechinado mucho. Nadie diría que una persona con 35 años ha cotizado mucho por haber trabajado 1 año.
Pero no te lo tomes personal, ha sido muy gracioso!

Convenció a Sarayogui?? Hasta el 15/04/2025... Claro, en lugar de editarlo ella estuvo más por romperle la cabeza a la editora... PORFIII PORFIII que sino me quito del medio!!!
Y qué decir de la encuesta, al final decide ella y a tomar por saco, si estaba claro que iba a aprovechar para estirar el viaje lo más posible. Nada nuevo bajo el sol en villacacahuetes

Ver el archivo adjunto 4026171

Yo estoy bloqueada, pero estaría bien un comentario en sentido de que total va a decidir ella, es tontería las encuestas 😂
Osea va a tardar 2 semanas en editar el primer vídeo de 30 minutos? Madre mía, menudo desaatre

Back