Andrea Colás Dietas

Osea va a tardar 2 semanas en editar el primer vídeo de 30 minutos? Madre mía, menudo desaatre
Nuevo contenido desde el día 1. Es la ✨mejor✨

200.gif

Llego tarde, lo sé, PERO:

He visto la camisa negra y pensé que POR FIN se iba a poner a currar de camarera en el bar de Pepe. Casi me emociono para nada.

El delantal ese masterchef Barbie Bocadillete Edition no hay por dónde cogerlo, ¿como se le ocurre comprar semejante mierda? Si hasta en la foto de la modelo se ve que es horrible. De sonrisas y lágrimas, pero en caso de Andrea lágrimas y más lágrimas.

Y por otro lado, a mí lo que me sorprende es que no salga más gente que la conozca. Es que ni que estuviéramos hablando de Lady Gaga.

Es una pringada que vive en Villacacahuetes, no una celebrity. A lo largo de la vida coincides con mucha gente, no sé.

Yo sí creo que la chica que conoce a Andrea sea real y no una multicuenta.

En primer lugar, como bien dices una prima, raro es que no aparezca más gente que la conozca o haya coincidido con ella a lo largo de su vida y que no se pasen por aquí a cantar la traviatta

Pero además está chica ha contado cosas que las multicuentas no han mencionado jamás, como por ejemplo lo de si tenía al hijo o no, lo sola que está, si Salva le iba a pedir matrimonio (ni ella jamás ha mencionado esto en vídeos) o lo del suic9di0

Back