Andrea Colás Dietas

Ya prima, se que eso no es nada! lo decía un poco en el sentido de: pero en algún momento si le importó el trabajo! Y que le dio para cotizar alguito! Que comíamos en su coche, no estaba bien ahí, pero ahora verla así me ha dejado loquísima tb 🥹

Ya prima, se que eso no es nada! lo decía un poco en el sentido de: pero en algún momento si le importó el trabajo! Y que le dio para cotizar alguito! Que comíamos en su coche, no estaba bien ahí, pero ahora verla así me ha dejado loquísima tb 🥹
Sin ánimo de ofender a nadie. Con 26 años soltera y sin estudios una persona normal trabaja de lo que sea para ganar un buen dinero y comerse en mundo haciendo echado ya unos pocos de años trabajando. Hacer promociones es un estanco que es? Trabajar los fines de semana, no sé muy bien de qué va ese trabajo…pero si ella pone 11 meses en LinkedIn, le duro el trabajo lo que le duro…

Lo de azafata le gustaría porque le encanta sentirse deseada como mujerona atractiva que es

Jajaja, a mi me da igual, lo que me parece es que después hará lo que le sea más fácil o le apetezca (si es que lo hace). Por ahora tenemos 1 video semanal en lugar de los 2 que en principio se había comprometido porque le comería la olla a la Sarayogui. Dice que estaba editando ella y ahora resulta que también hay editora y que hasta el 15 de abril nada... jajaja. Se le ve el plumero siempre por mononeuronal
Pero molaba que tuviera mucho margen de diferencia entre una opción y la otra porque si quedan igualadas es más fácil decir bueno voy a hacer esto porque me da la gana

Pero molaba que tuviera mucho margen de diferencia entre una opción y la otra porque si quedan igualadas es más fácil decir bueno voy a hacer esto porque me da la gana
Jajajaja, ya, es que si sale una cosa luego te vende la otra con una excusa mítica de las de ella y carretera. Al final tanta encuesta para ya en la primera hacer lo que le venga en gana pues... si quiere generar interacciones que siga creando cuentas

Me auto cito para decir que leeré con calma el post y si se de algo que aquí no esté os lo escribiré, y si mi amiga me cuenta más también 😘 sino me dedicaré a seguir el hilo como una prima más y cotillear jaja! Lo siento si os he molestado o dado esperanzas, seguro que pensándolo mucho recordaré más cositas 🙂↔️

Me auto cito para decir que leeré con calma el post y si se de algo que aquí no esté os lo escribiré, y si mi amiga me cuenta más también 😘 sino me dedicaré a seguir el hilo como una prima más y cotillear jaja! Lo siento si os he molestado o dado esperanzas, seguro que pensándolo mucho recordaré más cositas 🙂↔️
No mujer, tú cuenta lo que sepas sin miedo pero date cuenta que en estas 7000 páginas hay mucha chicha, si entras diciendo que la conoces nos sale la vena viboril y queremos datos y carnaza

Back