Ya prima, se que eso no es nada! lo decía un poco en el sentido de: pero en algún momento si le importó el trabajo! Y que le dio para cotizar alguito! Que comíamos en su coche, no estaba bien ahí, pero ahora verla así me ha dejado loquísima tb 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin ánimo de ofender a nadie. Con 26 años soltera y sin estudios una persona normal trabaja de lo que sea para ganar un buen dinero y comerse en mundo haciendo echado ya unos pocos de años trabajando. Hacer promociones es un estanco que es? Trabajar los fines de semana, no sé muy bien de qué va ese trabajo…pero si ella pone 11 meses en LinkedIn, le duro el trabajo lo que le duro…Ya prima, se que eso no es nada! lo decía un poco en el sentido de: pero en algún momento si le importó el trabajo! Y que le dio para cotizar alguito! Que comíamos en su coche, no estaba bien ahí, pero ahora verla así me ha dejado loquísima tb
Lo de azafata le gustaría porque le encanta sentirse deseada como mujerona atractiva que esYa prima, se que eso no es nada! lo decía un poco en el sentido de: pero en algún momento si le importó el trabajo! Y que le dio para cotizar alguito! Que comíamos en su coche, no estaba bien ahí, pero ahora verla así me ha dejado loquísima tb
Pero molaba que tuviera mucho margen de diferencia entre una opción y la otra porque si quedan igualadas es más fácil decir bueno voy a hacer esto porque me da la ganaJajaja, a mi me da igual, lo que me parece es que después hará lo que le sea más fácil o le apetezca (si es que lo hace). Por ahora tenemos 1 video semanal en lugar de los 2 que en principio se había comprometido porque le comería la olla a la Sarayogui. Dice que estaba editando ella y ahora resulta que también hay editora y que hasta el 15 de abril nada... jajaja. Se le ve el plumero siempre por mononeuronal
Jajajaja, ya, es que si sale una cosa luego te vende la otra con una excusa mítica de las de ella y carretera. Al final tanta encuesta para ya en la primera hacer lo que le venga en gana pues... si quiere generar interacciones que siga creando cuentasPero molaba que tuviera mucho margen de diferencia entre una opción y la otra porque si quedan igualadas es más fácil decir bueno voy a hacer esto porque me da la gana
Me auto cito para decir que leeré con calma el post y si se de algo que aquí no esté os lo escribiré, y si mi amiga me cuenta más tambiénYa prima, se que eso no es nada! lo decía un poco en el sentido de: pero en algún momento si le importó el trabajo! Y que le dio para cotizar alguito! Que comíamos en su coche, no estaba bien ahí, pero ahora verla así me ha dejado loquísima tb
No mujer, tú cuenta lo que sepas sin miedo pero date cuenta que en estas 7000 páginas hay mucha chicha, si entras diciendo que la conoces nos sale la vena viboril y queremos datos y carnazaMe auto cito para decir que leeré con calma el post y si se de algo que aquí no esté os lo escribiré, y si mi amiga me cuenta más tambiénsino me dedicaré a seguir el hilo como una prima más y cotillear jaja! Lo siento si os he molestado o dado esperanzas, seguro que pensándolo mucho recordaré más cositas
El papete bonito os dice hola.Estará subida 5000 veces pero buenas tardesVer el archivo adjunto 4026200
Chekicheki?Largo tiempo cuánto es? 1 mes? 2? 1 año? Lo de contar las cosas a cuentagotas me recuerda a cierta persona que no quiero nombrar...
No se concibe que estire el uno sin ensanchar la otra. Es crecimiento personal en todos los puntosEl papete bonito os dice hola.
PD: lo que le ha crecido el pelo y la barriga. Tela.