Andrea Colás Dietas

Lo de que lleve amenazando con el su1c1di0 a todo el que le rodea desde hace más de 10 años, es de ser un mojón de persona. Niñata.
Eso es chantaje emocional. Y el que de verdad se quita la vida, no avisa, si acaso una hora antes de hacerlo, deja una carta o llama para despedirse, pero no sé recrean años diciendo cual es la mejor forma de quitarse de en medio. Eso lo hacen los egocéntricos tóxicos y manipuladores, no hay más. De los que no avisan he conocido 2 muy de cerca....

Aunque lo que cuenta la prima que la conoce no es nada nuevo (prima, queremos más chicha 👀), la verdad es que me pega con Mónica.

A mí en sus primeros vlogs siempre me dio una sensación de soledad terrible. Se notaba que hacía esos vídeos como para "hablar" con alguien. Y recordaréis que en un vídeo contó que, muchas veces cuando Salva llegaba por la noche, lo único que le preguntaba era qué había para cenar.

Siempre andaba sola por la universidad, más de una vez tiraba pullas a los compañeros de clase, parece que sus chicas cada vez las rehúyen más... Es que no tiene a nadie cercano, aparte de la madre. No me extraña que se acerque al primero que le dedica dos minutos de atención.

Si fuera cualquier otra persona hasta te daría pena. Pero claro, con ella piensas en lo crecidita que se ha ido poniendo en estos dos años, y mira, con tu pan te la comas.

Aunque lo que cuenta la prima que la conoce no es nada nuevo (prima, queremos más chicha 👀), la verdad es que me pega con Mónica.

A mí en sus primeros vlogs siempre me dio una sensación de soledad terrible. Se notaba que hacía esos vídeos como para "hablar" con alguien. Y recordaréis que en un vídeo contó que, muchas veces cuando Salva llegaba por la noche, lo único que le preguntaba era qué había para cenar.

Siempre andaba sola por la universidad, más de una vez tiraba pullas a los compañeros de clase, parece que sus chicas cada vez las rehúyen más... Es que no tiene a nadie cercano, aparte de la madre. No me extraña que se acerque al primero que le dedica dos minutos de atención.

Si fuera cualquier otra persona hasta te daría pena. Pero claro, con ella piensas en lo crecidita que se ha ido poniendo en estos dos años, y mira, con tu pan te la comas.
Es que tú me dirás que te puede aportar semejante asco de personas, normal que esté sola o si acaso solo Acompañada de personas igual o más tóxicas que ella

Está promoviendo un change.org para incorporar una sala con verdadero arte
Ver el archivo adjunto 4025896
Mucha verdura veo yo ahí
Side Eye Reaction GIF by MOODMAN

Y recordaréis que en un vídeo contó que, muchas veces cuando Salva llegaba por la noche, lo único que le preguntaba era qué había para cenar.
Imagínate que le pregunte. Me veo venir la situación:

- Hola Andrea que tal hoy? Qué has hecho?
- Pues salí un rato por la mañana a por pan, quería un chivito para almorzar. Después me encerré en el despacho a trabajar, tenía que dejar subidos los vídeos de la dieta. Madre mía qué agobio!
- Eso no es trabajo por favor...
- Perdona? Ya me estás criticando con que no hago nada? Es que mira!!! A que me preparo una fuente de macarrones???

Anshott.jpg

Y así es como Salva aprendió que mejor limitarse a preguntar por la cena o se lía la de dios.

Imagínate que le pregunte. Me veo venir la situación:

- Hola Andrea que tal hoy? Qué has hecho?
- Pues salí un rato por la mañana a por pan, quería un chivito para almorzar. Después me encerré en el despacho a trabajar, tenía que dejar subidos los vídeos de la dieta. Madre mía qué agobio!
- Eso no es trabajo por favor...
- Perdona? Ya me estás criticando con que no hago nada? Es que mira!!! A que me preparo una fuente de macarrones???

Ver el archivo adjunto 4026041

Y así es como Salva aprendió que mejor limitarse a preguntar por la cena o se lía la de dios.
Una vez salvapringao se atrevió a decirle que "trabajaba"Screenshot_2025-02-18-11-03-43-942-edit_org.telegram.messenger.jpg

Pues a ver: yo la conocí en el año 2015-6 diría, ella trabajaba como azafata y no se si estudiaba algo (yo terminando). En los descansos de comida, muchas veces coincidíamos y comíamos juntas. Ella siempre ha sido una chica grande, pero “delgada”, no se como decirlo.En ese momento ella ya presentaba problemas en casa, con su pareja (padre del hijo -llevaban 0 y menos-), y de estabilidad emocional y problemas con comida. Yo solo viví esto durante un lapso de tiempo, pero coincidía en otros trabajos con una amiga muy amiga a la que le escribía terroríficos textos por whats diciendo lo m***** que era su vida y que no sabía que hacer. Así años y creo que diría que hasta hace poco. Actualmente no os puedo actualizar porque tengo el mismo insta que vosotras (no sé si tiene otro). Pero siempre ha tenido esa personalidad, muy autodestructiva pero luego se elevaba a la máxima potencia y era diosa, en fin. Se que no puedo aportar mucho, pero si, esta chica ha cotizado bastante y se puede mantener una conversación con ella (tampoco te sobrepases).
Trabajo temporal atendiendo eventos os podéis imaginar que es (yob***lia.com), es que sino siento que me va a descubrir porque amigas no tiene ni tenía 🤣

Si encuentro fotos en los mails y si el foro lo permite, lo subo!
A cotizado bastante jajajajaj para ti una semana es bastante???

Back