Ella es más del "Museo del jamón y del torrezno"Apuesto a que en esos 4 días NO fue al Retiro ni mucho menos al Museo del Prado...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es más del "Museo del jamón y del torrezno"Apuesto a que en esos 4 días NO fue al Retiro ni mucho menos al Museo del Prado...
Perdón, he citado a una prima que no era. Lo siento! Pero venía a decir eso. No soy tonta, yo trabajo y cotizo y se lo que es, solo quería aclarar que ella en algún momento no tan fastidiosamente vaga!Lo he dicho en el contexto de: YouTuber que solo sube vídeos comiendo. Solo quería aclarar que en algún momento de su vida si trabajo, y no un día, sino durante un largo tiempo. Solo eso, perdón primas
He venido a intentar contar algo como persona que la conoció, aunque no he aportado nada que no sepáis, pero veo que he metido la pata con cotizar, no hace falta que os tiréis encima, creo que se puede llegar a entender lo que quería decir.Perdón, he citado a una prima que no era. Lo siento! Pero venía a decir eso. No soy tonta, yo trabajo y cotizo y se lo que es, solo quería aclarar que ella en algún momento no tan fastidiosamente vaga!
Largo tiempo cuánto es? 1 mes? 2? 1 año? Lo de contar las cosas a cuentagotas me recuerda a cierta persona que no quiero nombrar...Lo he dicho en el contexto de: YouTuber que solo sube vídeos comiendo. Solo quería aclarar que en algún momento de su vida si trabajo, y no un día, sino durante un largo tiempo. Solo eso, perdón primas
Está sola porque no la aguanta nadie, y no la aguanta nadie porque es una persona de la que es mejor permanecer alejado.Aunque lo que cuenta la prima que la conoce no es nada nuevo (prima, queremos más chicha), la verdad es que me pega con Mónica.
A mí en sus primeros vlogs siempre me dio una sensación de soledad terrible. Se notaba que hacía esos vídeos como para "hablar" con alguien. Y recordaréis que en un vídeo contó que, muchas veces cuando Salva llegaba por la noche, lo único que le preguntaba era qué había para cenar.
Siempre andaba sola por la universidad, más de una vez tiraba pullas a los compañeros de clase, parece que sus chicas cada vez las rehúyen más... Es que no tiene a nadie cercano, aparte de la madre. No me extraña que se acerque al primero que le dedica dos minutos de atención.
Si fuera cualquier otra persona hasta te daría pena. Pero claro, con ella piensas en lo crecidita que se ha ido poniendo en estos dos años, y mira, con tu pan te la comas.
Ha estado trabajando en campañas de estancos durante meses, en varias campañas. Eso puede ser 1-3 años, que es cuando te hartas, no quería decir más porque sabrá quién soy perfectamente. No se quien es es esa persona que nombras, pero no se si recibís a todo el mundo igual, de verdad! He escrito con la mejor de las intenciones. Que yo me río igual que vosotras con lo que tiene montado!!! Y alucino también.Largo tiempo cuánto es? 1 mes? 2? 1 año? Lo de contar las cosas a cuentagotas me recuerda a cierta persona que no quiero nombrar...
A ver, ella tiene puesto en el Linkedin que trabajó en lo de azafata casi un año. Lo de cajera no lo nombra -supongo que pensará que no le da lustre.Largo tiempo cuánto es? 1 mes? 2? 1 año? Lo de contar las cosas a cuentagotas me recuerda a cierta persona que no quiero nombrar...
Pues 3 años una persona de 36 años no es mucho cotizar a mi parecer...Ha estado trabajando en campañas de estancos durante meses, en varias campañas. Eso puede ser 1-3 años, que es cuando te hartas, no quería decir más porque sabrá quién soy perfectamente. No se quien es es esa persona que nombras, pero no se si recibís a todo el mundo igual, de verdad! He escrito con la mejor de las intenciones. Que yo me río igual que vosotras con lo que tiene montado!!! Y alucino también.
Qué votamos? Yo digo probando cositas que siempre es más graciosa cuando explica los sabores que ver su cara de seta cuando le sale un brócoli en el tgtgConvenció a Sarayogui?? Hasta el 15/04/2025... Claro, en lugar de editarlo ella estuvo más por romperle la cabeza a la editora... PORFIII PORFIII que sino me quito del medio!!!
Y qué decir de la encuesta, al final decide ella y a tomar por saco, si estaba claro que iba a aprovechar para estirar el viaje lo más posible. Nada nuevo bajo el sol en villacacahuetes
Ver el archivo adjunto 4026171
Jajaja, a mi me da igual, lo que me parece es que después hará lo que le sea más fácil o le apetezca (si es que lo hace). Por ahora tenemos 1 video semanal en lugar de los 2 que en principio se había comprometido porque le comería la olla a la Sarayogui. Dice que estaba editando ella y ahora resulta que también hay editora y que hasta el 15 de abril nada... jajaja. Se le ve el plumero siempre por mononeuronalQué votamos? Yo digo probando cositas que siempre es más graciosa cuando explica los sabores que ver su cara de seta cuando le sale un brócoli en el tgtg