Ays... si a la prima que filtró el audio le contaba su vida y sin conocerla de nada...Pero esos altibajos eran a nivel con su madre, pareja de hoy pero mañana no, tengo al hijo o no, ups seguramente se lo oculte, igual me pide matrimonio, tia me salgo del coche que me ha sentado mal la comida y voy a…., hoy no me he traído nada podemos compartir?.
Y con mi amiga ya llegaba al límite de escribirle cosas como irse de paseo al cielo repetidamente (de esto hace no tanto, 2-3 años?).
Yo cuando vi que se había dado al internet hablé con mi amiga, porque ella no lo sabía y me confirmó que seguía enviándole los mismos textos de siempre
También las he escuchado en llamadas, mi amiga diciéndole que ya paré y dejé de escribirle y ella diciéndole q no q no tenía mas amigas.
Ahora bien, ahora ya no tengo ni idea de cómo está su vida, pero eso sí, económicamente en aquella época (que viejis hablando así)no era tan mal porque tenía caprichos los que quería.
Puedes tener la sensación de aislamiento o de que te vendría bien ampliar tu círculo de amistades, creo que esas sensaciones pueden ser más frecuentes de lo que parecen, pero las personas con 2 dedos de frente no vomitan su mier*a al primero que pasa.
Andrea está atrapada en una vida que no le gusta... estudiar cuando le tocaba era un esfuerzo y sabemos que ella no se esfuerza en nada, por eso se ha metido en más de 100kg, porque elegir la opción menos palatable es otro esfuerzo.
Ella sólo es víctima de sí misma, pero como está sin cocer tampoco va a poder salir de ahí, y a eso sumale ideas de bombero como dedicarse a rrss o estudiar medicina. Va a seguir igual toda su vida, y aquí el problema es a quién arrastra detrás...
Andrea necesita terapia, terminar tcae y tener una rutina que además le haga útil para la sociedad y le dé dinero, y ponerse a dieta de verdad. Nada de eso va a ocurrir.
Es que por más pena que nos dé esta chica, es ella la que no pone solución a sus problemas. Aquí sólo nos queda coger palomitas y ver cómo se hunde el barco, por lo menos nos ofrece contenido voyeur.