Andrea Colás Dietas

Exacto, cuando la conocí ella era así. Muuuuy alta, y delgada pero la complexión más “grande”. Sus trabajos de azafatas eran largos, podían ser campañas de estancos de meses, repetidamente.

Hombre, en esa época "no comia" y "descomua", dicho ppr ella, pero sigue sin ser muy delgada/modelo ni nada parecido.

Me cuadran esos altibajos de mi vida es una mierda/soy la reina de saba, los hemos visto, es como su defensa a su frustración.

Mucho mucho no ha podido cotizar, es que no salen las cuentas.

Hombre, en esa época "no comia" y "descomua", dicho ppr ella, pero sigue sin ser muy delgada/modelo ni nada parecido.

Me cuadran esos altibajos de mi vida es una mierda/soy la reina de saba, los hemos visto, es como su defensa a su frustración.

Mucho mucho no ha podido cotizar, es que no salen las cuentas.

he bicheado lo posible sin tener Facebook (no soy boomer).
La calidad de esas fotos... 👌
Tengo 33 jajajaja pero me hice facebook y nunca lo he borrado aunque no lo use
Cuál te ha gustado más? a mí la de Belvita, maquillarse con nesquik es un MUST
Primas veteranas, creía que estas fotos se habrían compartido en el foro, no estaban ya? Te cito @Eneri por ser la guardiana de la no-repetición del lore de Doña Delulu

Pero esos altibajos eran a nivel con su madre, pareja de hoy pero mañana no, tengo al hijo o no, ups seguramente se lo oculte, igual me pide matrimonio, tia me salgo del coche que me ha sentado mal la comida y voy a…., hoy no me he traído nada podemos compartir?.
Y con mi amiga ya llegaba al límite de escribirle cosas como irse de paseo al cielo repetidamente (de esto hace no tanto, 2-3 años?).
Yo cuando vi que se había dado al internet hablé con mi amiga, porque ella no lo sabía y me confirmó que seguía enviándole los mismos textos de siempre
También las he escuchado en llamadas, mi amiga diciéndole que ya paré y dejé de escribirle y ella diciéndole q no q no tenía mas amigas.
Ahora bien, ahora ya no tengo ni idea de cómo está su vida, pero eso sí, económicamente en aquella época (que viejis hablando así 🤣)no era tan mal porque tenía caprichos los que quería.

Pero esos altibajos eran a nivel con su madre, pareja de hoy pero mañana no, tengo al hijo o no, ups seguramente se lo oculte, igual me pide matrimonio, tia me salgo del coche que me ha sentado mal la comida y voy a…., hoy no me he traído nada podemos compartir?.
Y con mi amiga ya llegaba al límite de escribirle cosas como irse de paseo al cielo repetidamente (de esto hace no tanto, 2-3 años?).
Yo cuando vi que se había dado al internet hablé con mi amiga, porque ella no lo sabía y me confirmó que seguía enviándole los mismos textos de siempre
También las he escuchado en llamadas, mi amiga diciéndole que ya paré y dejé de escribirle y ella diciéndole q no q no tenía mas amigas.
Ahora bien, ahora ya no tengo ni idea de cómo está su vida, pero eso sí, económicamente en aquella época (que viejis hablando así 🤣)no era tan mal porque tenía caprichos los que quería.
Después de todo esto, y viendo las fotos de hace 8 años, me vuelve a dar pena. no se, es todo tan lamentable y tan triste, a la vez que viendo lo que ves ahora, piensas: es que vaya como es.

Pues a ver: yo la conocí en el año 2015-6 diría, ella trabajaba como azafata y no se si estudiaba algo (yo terminando). En los descansos de comida, muchas veces coincidíamos y comíamos juntas. Ella siempre ha sido una chica grande, pero “delgada”, no se como decirlo.En ese momento ella ya presentaba problemas en casa, con su pareja (padre del hijo -llevaban 0 y menos-), y de estabilidad emocional y problemas con comida. Yo solo viví esto durante un lapso de tiempo, pero coincidía en otros trabajos con una amiga muy amiga a la que le escribía terroríficos textos por whats diciendo lo m***** que era su vida y que no sabía que hacer. Así años y creo que diría que hasta hace poco. Actualmente no os puedo actualizar porque tengo el mismo insta que vosotras (no sé si tiene otro). Pero siempre ha tenido esa personalidad, muy autodestructiva pero luego se elevaba a la máxima potencia y era diosa, en fin. Se que no puedo aportar mucho, pero si, esta chica ha cotizado bastante y se puede mantener una conversación con ella (tampoco te sobrepases).
Trabajo temporal atendiendo eventos os podéis imaginar que es (yob***lia.com), es que sino siento que me va a descubrir porque amigas no tiene ni tenía 🤣

Si encuentro fotos en los mails y si el foro lo permite, lo subo!
ostras que fuerte,vamos que desde siempre ha tenido la necesidad de ir contando su mierda a todo el mundo

Back