Andrea Colás Dietas

Dieta de Instagram del 02/04/2025 de su dia 19/02/2025. Como se puede ver se nota la mano del nutricionista. Leches con colacao, bien de arroz y paninis, pan que no falte 😂
Eso lo ha metido de otro día, porque la dieta la modificó tres días y luego el viernes empezó a comer macarrones como una loca enferma y se fue al pueblo.

Yo sí creo que la chica que conoce a Andrea sea real y no una multicuenta.

En primer lugar, como bien dices una prima, raro es que no aparezca más gente que la conozca o haya coincidido con ella a lo largo de su vida y que no se pasen por aquí a cantar la traviatta

Pero además está chica ha contado cosas que las multicuentas no han mencionado jamás, como por ejemplo lo de si tenía al hijo o no, lo sola que está, si Salva le iba a pedir matrimonio (ni ella jamás ha mencionado esto en vídeos) o lo del suic9di0

Pero que es una multicuenta que se lo ha inventado todo, o una prima que se lo ha inventado todo así como "carta de presentación". Nadie se metería en este foro a rajar de esta forma, porque es una info lo suficientemente poco borrosa como para que Andrea supiese quién es quien está rajando....

Joder me despisto medio día y tenemos por un lado nuevo personaje del recorteverso contando ✨cositas✨, a Mónica haciendo encuestas para VOLVER A ORGANIZAR los vídeos que YA HABÍA ORGANIZADO. Pero me doy con un canto en los dientes porque eso significa más contenido del que nos gusta. A ver si con el tiempo allanamos el camino para que vuelvan los vlogs al menos en verano…

En relación a la prima infiltrada: Si es multicuenta o no solo el tiempo lo dirá, yo creo que dice la verdad.

Yo conocí a Andrea en el hospital cuando estaba embarazada de mi cuarto hijo y ella de monito. La verdad que era una chica muy mona. Lo que sí que me llamaba la atención que siempre venía sola, me daba mucha pena porque creía que era madre soltera. Luego pasaron los años y coincidimos en el carrefour trabajando, el mundo es un pañuelo. La verdad estuvimos poco tiempo de compañeras porque era tan maja con los clientes que todos iban a su caja y nos terminaron despidiendo a las demás. Luego le perdí la pista hasta que se hizo viral en tiktok.

Yo me cortaría con el tema de hablar de ese tema por aquí, o dar voz a ese tema por aquí...
GRACIAS.
That 70S Show Lol GIF by Peacock

Dejo esto por aquí
Ver el archivo adjunto 4025204

Y el prompt para generarlo con Chat GPT

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"

Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!
Estoy intentando crear una nueva Pandri basándome en este maravilloso promt, pero no me genera la imagen chatGPT.

Dejó por aquí el prompt y la imagen por si alguna pri caritativa quiere ponerlo en ChaGPT y nos echamos unas risas

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado PANDRI come bocadilletes con la caja de color en el color que quieras y perteneciente a la colección "Imagina ser PANDRI", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un Monster blanco, un ordenador con los sims y algo relacionado con comida gocha. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "todo el mundo tiene barriga"1000007701.jpg

Joder me despisto medio día y tenemos por un lado nuevo personaje del recorteverso contando ✨cositas✨, a Mónica haciendo encuestas para VOLVER A ORGANIZAR los vídeos que YA HABÍA ORGANIZADO. Pero me doy con un canto en los dientes porque eso significa más contenido del que nos gusta. A ver si con el tiempo allanamos el camino para que vuelvan los vlogs al menos en verano…

En relación a la prima infiltrada: Si es multicuenta o no solo el tiempo lo dirá, yo creo que dice la verdad.
-Chica grande pero "delgada", no se cómo decirlo (1'80, ella no está gorda, como aquel que dice vibes)
-Ya presentaba problemas en casa (el problema es ella)
-Esta chica ha cotizado bastante
-Se puede tener una conversación con ella

Blanqueamiento gratuito, frases que no se cree absolutamente nadie y no poder enseñar pruebas por miedo a que la descubran.
Cuantos personajes de internet/familiares suyos ridículos han hecho exactamente lo mismo?

Back