- Calificaciones
- 1.531
Botón de ignorar.. maravilloso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su pésima pronunciación y ella se piensa bilingüe xD. Lo mejor de todo es que lo traduce después como si hubiese descubierto América, como una lección. Me da esa vibra, primas. Cuando, hasta un abuelo sabría por deducción lo que significa sin haber estudiado pizca de inglés.Jonas, James, Jason, Justin....algo así, es verdad.
Muy majo el chaval. Seguro que se dedica a algún deporte, tenía muy buen cuerpo y era muy guapo.
Andrea de aquella no tenía mal tipo tampoco, comparada con ahora claro. Es bastante probable lo del almacén si.
Ella le explicaría como se toman dos cápsulas al día en el desayuno y lo cameló seguro.
Con ese tipo de perfiles lo tienen fácil porque no hace falta ni leer el currículum, se descartarán de inmediato.Madre mía! No me acordaba de la foto tan “pofezionah” de su perfil de LinkedIn
Me desorinoooo!
Lo que se tienen que reír en los departamentos de RRHH cuando les llegan perfiles así
Fijaros que distorsionada tiene que tener la realidad para considerarse pija jajajjaja si parecía una marujilla chonarraa jajajajjaja.Puede ser, como buena pija que era en sus tiempos mozos llevaba su camiseta con estampado de leopardo.
Y luego pensará que le queda mejor que a la modelo. Ella es así.Ella pedirá una talla más que de la modelo y con los dientes apretados
Si alguna alma caritativa lo puede subir por aquí. @Lilah puedes hacer tu magia?Atentas primas q hoy se viene salseo importante ... Ayer dijo Joelus en su directo q hoy es el vídeo de la entrevista
Ya podía haber hecho media entrevista en un canal y otra media en otro, le va a chupar todas las visitas (aunque no me quiero imaginar la edición de la media entrevista que le tocaría a Andrea)Atentas primas q hoy se viene salseo importante ... Ayer dijo Joelus en su directo q hoy es el vídeo de la entrevista
¿A qué hora suele subir los vídeos? Por si no está operativa @Lilah intento subirlo yo y le aviso a ella.Atentas primas q hoy se viene salseo importante ... Ayer dijo Joelus en su directo q hoy es el vídeo de la entrevista
Es que ella es PERSONA. Y como PERSONA que es tiene que hacer lo que le APETEZCA, y eso no le APETECE. Sin más. Además, ella puede vivir perfectamente dos años sin trabajar con solo lo que gana Salva.Es que ya no le interesa trabajar más.