- Calificaciones
- 23.228

Os imagináis a Andrea haciéndose la fina?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy harta de ver esa coleta sobre la teta de verdad va a esperar a pisarse el pelo para cortarlo o qué?
uff, no querida, yo no me imagino eso :SHa comentado Rimembah que él ya le ha ofrecido a la musa llevarla a restaurantes con estrellas Michelin y que se lo paga él.
Madre mía cómo está el patio! Está una todo un día sin mirar esto y caray! Centraos en la reina, a mi u otras primas que la critiquemos dejadnos criticar.lo malo es que muchas nuevas son así, en varios hilos...![]()
Madre mía cómo está el patio! Está una todo un día sin mirar esto y caray! Centraos en la reina, a mi u otras primas que la critiquemos dejadnos criticar.
Por cierto, se ve que nadie pilló lo del diseñador gráfico. No sé si sólo leeis el foro o os habéis enterado del revuelo que ha levantado lo del prompt en chat gpt de Studio Ghibli. Era sólo una crítica a eso!!! No a nadie de vosotras personalmente! Es una crítica a la IA, por el daño que hace... Y pedí disculpas (y las pido de nuevo). Nadie estaba pensando en contratar un diseñador gráfico eh??? Me refería a que los diseñadores gráficos, y los creativos se están quedando sin curro a mansalva por la IA.
Ya está. Perdonad, es que lo tenía que explicar.
Si me queréis ignorar, ok. Yo ignoraría antes a perfiles que directamente son falsos, de supuestas ex compañeras de curro de Andrea. Es curioso que vayais a caldo a por mi, y con la supuesta compi de curro, algunas estuvieséis haciendo como un acto de fe (vamos a creerla, vamos a tener la esperanza de que las trolas que se está marcando sean ciertas).
Si no has estudiado medicina en SU universidad te callasAndrea, que nos lees, aquí alguien que se ha sacado carrera, máster y oposiciones, por si mi consejo te sirve para este cuatrimestre (aunque no vas a hacer ni pu** caso). Lo que necesitas cuando estudias es justo que la sangre esté en el cerebro y no en el estómago, o sea, comidas más ligeras en carbos pero con grasas buenas para que la cabecita funcione ok, como pescados grasos, aguacates, aceite del que no te gusta...
Pero bueno Andrea tu ni tienes intención de estudiar ni de dejar las fuentes de macarrones.
Hace un rato vi el clip donde se queja de que el señor del butano de 63 años no se lo sube hasta el quinto sin ascensor y lleva la misma camiseta, ese blog creo que lo subió en 2023... esa camiseta debe oler a mierda que echa pa trasIgual alguna ya lo ha puesto, pero cualquiera da seguido el foro desde hace unas horas, pero...lleva la misma ropa que en Madrid? Exactamente la misma? Hasta el sujetador reventando
La quieren para pasearla como un fenómeno de feria a lo freak show, esta tía no tiene dignidad ni la conoce, no le dice que sí porque ya no se fía de él.Ha comentado Rimembah que él ya le ha ofrecido a la musa llevarla a restaurantes con estrellas Michelin y que se lo paga él.
Pues mira si se apunta a una fiesta portapotty de esas al fin se podrá comprar su ansiada casita en el campo con sus cabras y sus gallinasQuiere que la llamen para ir a Dubai
Andrea, que no puede controlar el hambre real que le entra a menudo, de verdad se cree que hacia los 50 con las hormonas de la menopausia cayendo en picado, y el metabolismo cada vez más lento va a poder adelgazar?? Y aunque adelgace ahora, los colgajos de piel que se le quedarían, serían preciosos. Con 35 años que tiene. De verdad que vive en la inopia.
La única manera que tienes es que la reencarnación sea real JAJJAJAJLa única manera que veo que Andrea podría llegar a los 50kg que comenta es mediante una cirugía, más la reconstrucción de piel etc ... Ni tiene fuerza de voluntad ni la busca, es todo dejadez y gula está señora.