Andrea Colás Dietas

Sorprendente que ha dicho que le encantan los frijoles, pero no come unas legumbres en su casa ni aunque la amenacen... Que es vaga y no quiere hacer el guiso? Pues yo que sé, anda que no hay opciones de bote (que no es sanísimo, ya, pero por variar su dieta diaria yo que sé que hay hasta botes de fabada asturiana que lleva ahí su choricillo de ese que le gusta)
Como que no come legumbres? Y las lentejas que congela en bloques como ladrillos? Si es que sois unas embidiozah! 😪

En la entrevista ha dicho que cocina macarrones porque tiene un trauma porque no se los consigue hacer como los hacía su abuela? Pero esta tía?
Encima que es constante porque está intentando alcanzar la imitación perfecta e incluso superior de los macarrones de su abuela, supongo que sea una especie de metamacarrones que trascienden a la existencia humana... Para eso sí que no desiste, fuerza de voluntad en su máximo esplendor

• QUE FACILIDAD DE PALABRA
  • se acaba los macarrones.... que señora
  • Tiene un ligero problema ... a ella le gusta todo con pan y esta esforzandose... pero no tener pan... venga va cojo patatas....
  • PECAN PIE... (esa es mi favo pris...) nueces pecanaaaaas! a mi me encata... ella las llama nueces de pecan...
  • Nos han traido una cajita donde van las cucharillas y las toallitas... ha descubierto el fuego
  • "Voy a probar el pecan pie..., suena a pecado..." NO TENGO PALABRAS... o sea, como el resto del rato... Es..... "nuez de pecan.... " ZASCA!!!!!!!!!!!!!
  • A ella le encanta las nueces de pecan, a cualquier pastel que le ehces lo mejoras al 1000x1000, o al 1000 x100 mejor dicho.... WHAT???? esta borracha?
  • La base de la tarta... que es cmo los tipicos pasteles americnos... este es un pastel tipico que america... que america? cual? es tipico de alli... cuantas veces has ido... es masa quebrada... La masa quebrada no tiene ningun sabor...
  • Los postres son caseros...
  • CHUPITO!!!!! chinchon!!!!!
  • ESAS UÑAS::::
  • QUIEN NO APOYAaAAAA Casposa! Anis anis!!!!!
  • Ya hemos cenado... la riñonera esta llena....
  • Esa manita, esa manita.... qu desparpajo! que desparpajo!!!!!!!!
  • No puede hablar, se ahoga... pero si estas parada!!!!!!
Adoro tus resúmenes prima! ❤️❤️❤️❤️❤️

Back