Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Canal de Joelus communis 2.0Pris, dónde puedo ver la entrevista?
Lo que es y mucho es una HEMBIDIOSA!!Acabo de empezar a ver el vídeo y es que es una put* acomplejada. “Es que veía los vídeos de las influencies y decía jo! Porque yo no puedo tener una vida así?” Pero tía, acabo haces algo para tener esa vida? No limpias, no te limpias!!! Por no hacer ni te cambias de ropa! Acomplejada!!!!
Y que empieza los blogs para enseñar lo que es una vida mediocre (lo es), normal. NO QUERIDA, tu vida es de todo menos normal. Eres lo más disfuncional y normal que conozco
¿Para qué contradecirle, si ella se va a mantener en sus trece?El intenta no contradecirle en nada, el se da cuenta que ella esta diciendo una gillipollez pero al final termina cediendo dandole la razón. Que vergüenza de tipo, es un cagado, no tuvo guevos a hablarle claro y decirle que esta puto equivocada en todo. Mas vergüenza me ha dado el que ella…
Joelus Jalabolas!
Es porque mide 1,80, hembidiosa.O acaso has visto alguna vez a alguien de metro ochenta con un brazo delgado??? Único si tiene más de 40 años,q es cuando puede pasarte algo, y ahí es cuando hay q adelgazar, pq nunca nadie se ha muerto de un infarto por culpa del colesterol antes de los 40, que ella ese día fue a clase y tal cual lo explicaron.En la universidad de Valencia, las del resto
La entrevista es totalmente prescindible, no se dice nada jugoso. Lo gracioso hubiera sido darle pie para que contase una fantasía contraria a lo que todos hemos visto o a lo que claramente se puede intuir, no hacerle preguntas en las que era obvio cómo iba a responder sin siquiera tirar un poco del hilo para ver si soltaba alguna memez de las suyas. Y sí, casi que él queda peor que ella, fue con muchas pretensiones y no se ha dicho nada nuevo ni inesperado.El intenta no contradecirle en nada, el se da cuenta que ella esta diciendo una gillipollez pero al final termina cediendo dandole la razón. Que vergüenza de tipo, es un cagado, no tuvo guevos a hablarle claro y decirle que esta puto equivocada en todo. Mas vergüenza me ha dado el que ella…
Joelus Jalabolas!
Toda esa grasa convertida en músculo...Lo que más me ha gustado de la entrevista que ella no busca adelgazar, lo que quiere recomposición corporal... ammmmm