Andrea Colás Dietas

Se sigue autoengañando con que no fue a ayudar porque tenía que hacerse cargo del niño.
Puede que desde aquellos días de DANA no se haya vuelto a encargar del crío hasta el día de hoy.
Ni tampoco el día de antes de la catástrofe.
Poco hate le cae a la morsa...encima sigue empecinada con que quiere ser médica.
Ya vale no?

Estoy viendo la "entrevista" (que en realidad es "sal en mi canal, que te pongo un megáfono para que digas lo que te apetezca y me repercuta positivamente") y me incomoda lo mucho que se miente a sí misma, lo mucho que habla para evitar que le contra argumente Joelus (que tampoco es que se esfuerce en rebatir) y esa convicción/orgullo de estar pagando la universidad. La universidad pública la pagamos con nuestros impuestos y la matrícula cubre sólo una pequeña parte de los gastos de cada alumno, esta señora no es consciente de ello (la consciencia no es su fuerte, hay que tenerlo en cuenta).
Flaco (ejem) favor le han hecho con este vídeo.

Se sigue autoengañando con que no fue a ayudar porque tenía que hacerse cargo del niño.
Puede que desde aquellos días de DANA no se haya vuelto a encargar del crío hasta el día de hoy.
Ni tampoco el día de antes de la catástrofe.
Poco hate le cae a la morsa...encima sigue empecinada con que quiere ser médica.
Ya vale no?
Del niño solo le acuerda cuando le sirve de excusa para evitarse de hacer cosas que no quiere hacer

Los vlogs le coartan la creatividad, que me ahogo jajajjajajajajajaj
Si como dos veces fuera ya me apetece comerme una fruta

Liar Lie GIF by Fluffy Friends

Back