Andrea Colás Dietas

A mí el Jodelus no me la da... Tanto que va de moralista, hizo un vídeo criticando la dieta que le había preparado el Coach nutricional a Andrea la de los mil panes (que, aparte de la mala publicidad, el intrusismo bien, no?). Ahora hace un vídeo con ella para acercar aún más posturas y llevarle él la dieta y entrenamiento para volverse viral como el "único" que ha conseguido sacarla del pozo, en su gran delirio narcisista
yo antes lo seguía, porque me encanta el fitness, pero últimamente se le nota embebido y enamorado de sí mismo...
Si se piensa que por que sea el va a seguir la dieta y entrenar en serio,está soñando.

A mí el Jodelus no me la da... Tanto que va de moralista, hizo un vídeo criticando la dieta que le había preparado el Coach nutricional a Andrea la de los mil panes (que, aparte de la mala publicidad, el intrusismo bien, no?). Ahora hace un vídeo con ella para acercar aún más posturas y llevarle él la dieta y entrenamiento para volverse viral como el "único" que ha conseguido sacarla del pozo, en su gran delirio narcisista
yo antes lo seguía, porque me encanta el fitness, pero últimamente se le nota embebido y enamorado de sí mismo...
pues a mi me la han dado todos: joelus, pandrea, todos, me han dado pena, me he creido sus buenas intenciones, todo.

The Oscar a la más pardilla goes toooo:

Look At Me Reaction GIF by WWE

La gente malinteciona malentiende cosas que he dicho.
- también se muere gente en verano y no pasa nada
- no voy ir a limpiar porque no sé coger una pala
- que vayan a limpiar los de fuera porque paguitas
- muchos muertos, miles de muertos, mi papá los ha visto, os están mintiendo
- para qué llevan comida para dárselas a los muertos?
- y ha muerto mucha gente joven, ojo, no sólo viejos que a nadie importan
- comparto cuanto bulo veo no patsa nada
- tengo una semana de ventaja para cambiar el contenido y borrar cosas que he dicho o compartido siendo mentira pero voy a dejarlo todo

Andrea eres muy graciosa como meme, pero en estas cosas tan serias es mejor que te calles esa bocaza de gorrina de tienes.
A ver, a ver, dijo que para que llevaban comida para dársela a los muert0s? Vi cada barbaridad que fue diciendo y pegadita al foro, pero no recordaba eso🤦🤦🤦🤦

Back