Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me queda la duda de si esto son ediciones o son capturas tal cual jajajaja¿Llamadita al 112?
Ver el archivo adjunto 4028115
Andrea en Mrs Olimpia,arrasa,se lleva el titulo pa casa.
ESPECIAL FRASES CÉLEBRES
"Empecé los vlogs para tener un recuerdo, pero tener un recuerdo de estar en casa tirada en el sofá porque no tengo nada que hacer pues hombre...."
"Hay vlogs de "mira me voy a hacer las uñas", que por cierto mira, me he hecho las uñas"
"Igual no desayuno porque no tengo hambre" (JAJAJAJAJA)
"No entiendo que se me critique cuando estoy ayudando desde mi casa"
"Yo no le he dicho al cielo, oye ponte a hacer una riada"
"Yo aunque critique a alguien, no lo nombro"
"¿Por qué no tiras strikes a la gente que te reacciona? Porque es mucho lío y no tengo tiempo"
"Escribir a mi centro para que me expulsen de las prácticas y joderme la vida...porque a ver, a mi las prácticas me importaban un poco bastante poco"
"Yo mi cambio físico lo quiero llevar a cabo, pero despacio"
"Yo lo que busco es mejorar mi composición corporal, no el peso"
"Cuando comes mal todos los días acabas agonizando, y te apetece comerte una fruta, a mi por ejemplo me pasa"
"Yo temo que a los 40 la médica me diga que tengo que adelgazar"
"Cuando empecé a ver eso fue cuando di la otirldsioflgía"
"Antonio en algún vídeo la ha cagado mucho, no he visto sus vídeos"
"Y yo comiendo arroz con tomate porque no tengo para salmón"
"Como tengo tantos haters, no me puedo dedicar a uno"
"Las recetas que empecé a grabar, las grababa con mi madre, porque ella sabe cocinar"
"Tengo que estudiar toda la noche, ¿y qué me como para aguantar? pues unos macarrones"
"Yo lo intento cada día, hay días que ni lo intento, pero los días que lo intento, por lo menos hasta el mediodía intento hacerlo bien"
"La dieta la estoy haciendo mejor, quitando las fallas y estas semanas que he estado de viaje"
Quiere que la llamen para ir a Dubai¿Llamadita al 112?
Ver el archivo adjunto 4028115