- Calificaciones
- 8.147
FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOOMención especial al momento cuñada del chupito al final del vídeo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOOMención especial al momento cuñada del chupito al final del vídeo,
OMG el cruasán nos ha mencionado, famosas!!
No sabe lo que es el sarcasmo ni sabe cómo usarlo ni lo dijo en ese modo. Puede ocultar cuanto vídeo quiera que de eso no nos olvidamos. Comparó claramente la catástrofe de la dana con las muerte que puede haber en verano en la playa. Está delulu total y no hay nadie capaz de hacer que entre en razón y diga pues sí, la he cagado y lo siento.Respecto a la Dana ya está todo dicho pero sarcasmo? No sabes ni lo que es eso Mónica!! Lo digo siempre, que quien no te conozca que te compre, pero las que te seguimos diariamente sabemos que mamarroz se queda con el niño para cuando te da la gana irte de comilona a cebarte con tu sumiso. Y no podía quedarse entonces y tú ir a ayudar? Si era sarcasmo, también era broma que no sabías usar una pala? Las Lotus que te comiste? El como hablabas de las desgracias de tu vecinos mientras SONREÍAS??? Payasa!
Que pase la rutina, está rocosa.Ver el archivo adjunto 4027240Yo no sé que decir ahora,esa espalda me ha dejado muda.