Añado la tortilla francesa…Viborillas, las nueces son de PECAN, que es el pueblo de Yeison allí en Texas y por eso ella sabe tanto sobre esos pasteles.
La paella valenciana
El pimentón de la vera
Y las nueces de PECAN
Ah! Y la ensaladilla rusa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añado la tortilla francesa…Viborillas, las nueces son de PECAN, que es el pueblo de Yeison allí en Texas y por eso ella sabe tanto sobre esos pasteles.
La paella valenciana
El pimentón de la vera
Y las nueces de PECAN
Ah! Y la ensaladilla rusa
LA entrevista que le ha hehco Joelus a Pandrius¿Qué estáis viendo?
Wow, tiene más brazo Mónica que Joelus.
Llegas tarde queridaDice que no quiere llegar a los 50 hecha un adefesio... Estoooooo... Cómo decirlo...
Lo de que hay que poner a los inmigrantes a limpiar cauces si quieren ayuditas también era ironía? Es para una amiga.La he visto a x2 y entre otras cosas dice que no hace bien la dieta porque una parte de ella asume que lo hace por los demás y no por ella, y como que le da rabia porque en realidad sí quiere hacerlo por ella ¿? Y también que lo que dijo cuando la DANA de que "también se ahoga gente todos los veranos", era una ironía ¿? ¿? Y luego súper ofendida por el hate que le cayó porque ella lo estaba pasando muy mal, que ya hizo su parte difundiendo información.
Nada nuevo bajo el sol, 0 autocrítica
Así que es de las que ronca y luego está 2 minutos en silencio y después ruge? Dormir con ella debe ser súper excitante!!Tengo entendido que lo de la apnea del sueño es por ser MUY obeso. Y efectivamente, ella no es simplemente OBESA, es MUY OBESA
se nota el gymVer el archivo adjunto 4027240Yo no sé que decir ahora,esa espalda me ha dejado muda.