Andrea Colás Dietas

Andrea, que no puede controlar el hambre real que le entra a menudo, de verdad se cree que hacia los 50 con las hormonas de la menopausia cayendo en picado, y el metabolismo cada vez más lento va a poder adelgazar?? Y aunque adelgace ahora, los colgajos de piel que se le quedarían, serían preciosos. Con 35 años que tiene. De verdad que vive en la inopia.

La he visto a x2 y entre otras cosas dice que no hace bien la dieta porque una parte de ella asume que lo hace por los demás y no por ella, y como que le da rabia porque en realidad sí quiere hacerlo por ella ¿? Y también que lo que dijo cuando la DANA de que "también se ahoga gente todos los veranos", era una ironía ¿? ¿? Y luego súper ofendida por el hate que le cayó porque ella lo estaba pasando muy mal, que ya hizo su parte difundiendo información.
Nada nuevo bajo el sol, 0 autocrítica
Lo de que hay que poner a los inmigrantes a limpiar cauces si quieren ayuditas también era ironía? Es para una amiga.

Tengo entendido que lo de la apnea del sueño es por ser MUY obeso. Y efectivamente, ella no es simplemente OBESA, es MUY OBESA
Así que es de las que ronca y luego está 2 minutos en silencio y después ruge? Dormir con ella debe ser súper excitante!!
Y que no se me ofenda nadie que tenga apnea del sueño que no va por el, solo va por Andrea! XD

Acabo de empezar a ver el vídeo y es que es una put* acomplejada. “Es que veía los vídeos de las influencies y decía jo! Porque yo no puedo tener una vida así?” Pero tía, acabo haces algo para tener esa vida? No limpias, no te limpias!!! Por no hacer ni te cambias de ropa! Acomplejada!!!!

Y que empieza los blogs para enseñar lo que es una vida mediocre (lo es), normal. NO QUERIDA, tu vida es de todo menos normal. Eres lo más disfuncional y normal que conozco

Back