Andrea Colás Dietas

Venga, ya tienes tu dosis nocturna de validación, porque te han dado unos likes! Es guay la IA eh? guau, cuánta creatividad!!!!!!

(lo siento primis, no es personal. Es que el uso de la IA para ciertas cosas, genial, pero en estas cosas se está haciendo daño - se está masacrando - el curro y el futuro de muchíiiiiiiiiisimas personas que curran en creatividad, diseño, publi, que crean contenido original de humor, etc, etc.... y un largo etc.

No es personal, repito. Que nadie se ponga a la defensiva tipo Andrea!
Que nadie se ponga a la defensiva tipo Andrea pero tú lanzas eso y ni siquiera te planteas que haya réplica o que la gente pueda usar la IA... en fin xdd. ¿Y si vemos la IA como una ayuda al trabajo creativo y no como ''es que me va a quitar el trabajo''? pd: trabajo en publi :-)

A ver, si te pones a lanzar esta bomba, qué menos que venga apoyada con PRUEBAS, no? No sé, un dato un poco más concreto... no os dais cuenta de que de un tiempo a esta parte han aparecido perfiles que ya son next level? Recordemos por qué se pasó la escoba, por una afirmación (bulo) que se hizo del pringao. Todo por generar unos jajas.

Esto es o Andrea en modo multicuentas, o alguien que ha buscado un poco de engagement un miércoles cualquiera.
Pero vamos a ver....si tú conocieras a alguien famosillo del que están hablando en un foro, entrarías a hablar con PRUEBAS?? En plan como si estoy fuera un juicio? O más bien entrarías a contar lo que crees que se puede contar porque amas el cotilleo pero callándote cosas porque pasas de buscarte problemas???
De todas formas te digo una cosa, a mí los perfiles que me parecen Next Level son los que entran a pelearse y a juzgar a todo quisqui. Osea llevan tiempo en la sombra esperando a que les validen la cuenta, frotándose las manos, y lo que hacen cuando por fin llega el momento es venir aquí a pelearse con desconocidos en vez de entrar con buen rollo y risas.
Me da igual si la chica es multicuenta o no, lo que está claro es que con este panorama poca gente se va a animar a entrar a contar cositas que sepa. También veo mucha paranoia, hay primas que ven a Andrea por todas partes. Y si, claro que nos leen ella y su entorno pero eso no significa que cada persona que venga aquí a contar algo que no sea jaja v4caburra jaja g*rda sea Andrea.

Back