- Calificaciones
- 7.265
Ahora hay que contratar un diseñador grafico en el hilo para poder reirnos de Hambrea... Espero que pongan el anuncio pronto..Perdona, estás insinuando que yo soy Pandrea? Jajajaja mira de verdad, llevas generando mal rollo en 3 hilos que sigo y ahora saltas con esa gilipollez, haztelo mirar
Edito ahora que he leído bienPues mira @Prinket2025 mi casa está muy limpita, no tengo hijos y mi pareja, dado que estamos en 2025, no tengo que "atenderlo" y llevarle las zapatillas cuando llega a casa.
Pero por si te surge la duda, dado que te veo super preocupada por mí vida personal y por en qué invierto mi tiempo libre, trabajo 9h en algo que me encanta. Tengo formación universitaria y siempre estoy haciendo cursos para seguir aprendiendo, además estudio inglés todos los días de lunes a viernes, cocino de maravilla y me leo 2 libros a la semana y sí, también me meto en el foro y le pregunto a chatGPT lo que me sale de las narices. Es mucho mejor eso que estar tocando los coj*nes en todos los hilos y dando lecciones de moral. Y ahora procedo a silenciarte porque eres patética.
PD: en hacer el prompt he tardado literalmente 2 minutos a la par que leía el foro
Wtf? A mi nadie me dijo que iba a tener que pagarle a alguien para reirme de la gorda. Si quieren ya mañana le pagamos tambien a un psicologo para que nos haga un perfil.. A una nutricionista, asi sabemos que dieta deberia llevar, a un peluquero para que nos diga que podria hacerle en la pelambrera.. Venga ya!