Creo que estoy malitaPrimas, noto el ambiente crispado. Igual tenéis que learn to relax you
Ver el archivo adjunto 4027189

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estoy malitaPrimas, noto el ambiente crispado. Igual tenéis que learn to relax you
Ver el archivo adjunto 4027189
Soy ilustradora y vaya, esto es contexto de foro... me parecería una fantasía que alguien me contratara para generar imágenes en Cotilleando jaja. En fín, creo que se ha confundido con Linkedin....Que nadie se ponga a la defensiva tipo Andrea pero tú lanzas eso y ni siquiera te planteas que haya réplica o que la gente pueda usar la IA... en fin xdd. ¿Y si vemos la IA como una ayuda al trabajo creativo y no como ''es que me va a quitar el trabajo''? pd: trabajo en publi
Y decía que no sabe usar una pala.Pris, el arroz de la paz
Ver el archivo adjunto 4027192
Y su experiencia como foodie, youtuber e instagrammer de éxito no la pone?
Comentarios de las multicuentas en 3, 2, 1, ...
Se nota el gimnasio, tiene espalda de culturistaVer el archivo adjunto 4027240Yo no sé que decir ahora,esa espalda me ha dejado muda.
Lo cierto es que poco se habla de las t*tas de detrás.Ver el archivo adjunto 4027240Yo no sé que decir ahora,esa espalda me ha dejado muda.