Nunca me habían dibujadoVer el archivo adjunto 4027022
Hambrea, paga la coca, segundo aviso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me habían dibujadoVer el archivo adjunto 4027022
Hambrea, paga la coca, segundo aviso.
Falta lo más importante, la papada- Nunca antes me habían dibujado
No, ni ahora tampoco. Esa no eres tu, Hambrea. No se parece ni en la grasa del pelo.
Que no caiga jamás en el olvido el look con el que fue a la boda de kocky en 2013Fijaros que distorsionada tiene que tener la realidad para considerarse pija jajajjaja si parecía una marujilla chonarraa jajajajjaja.
Qué pereza ese señor dorandole la píldora y la otra endiosándose como siempre y victimizándose porque no consigue nada en la vida por culpa de las viborillasAtentas primas q hoy se viene salseo importante ... Ayer dijo Joelus en su directo q hoy es el vídeo de la entrevista
O algo muy loco e innovador, cómo podría ser el Muerde la pastaHoy probando restaurantes, que emoción! ¿Que será bocadillo o hamburguesa? O a lo mejor nos sorprende con la Bien parida capitulo 5.
Que nadie se ponga a la defensiva tipo Andrea pero tú lanzas eso y ni siquiera te planteas que haya réplica o que la gente pueda usar la IA... en fin xdd. ¿Y si vemos la IA como una ayuda al trabajo creativo y no como ''es que me va a quitar el trabajo''? pd: trabajo en publiVenga, ya tienes tu dosis nocturna de validación, porque te han dado unos likes! Es guay la IA eh? guau, cuánta creatividad!!!!!!
(lo siento primis, no es personal. Es que el uso de la IA para ciertas cosas, genial, pero en estas cosas se está haciendo daño - se está masacrando - el curro y el futuro de muchíiiiiiiiiisimas personas que curran en creatividad, diseño, publi, que crean contenido original de humor, etc, etc.... y un largo etc.
No es personal, repito. Que nadie se ponga a la defensiva tipo Andrea!
Pero vamos a ver....si tú conocieras a alguien famosillo del que están hablando en un foro, entrarías a hablar con PRUEBAS?? En plan como si estoy fuera un juicio? O más bien entrarías a contar lo que crees que se puede contar porque amas el cotilleo pero callándote cosas porque pasas de buscarte problemas???A ver, si te pones a lanzar esta bomba, qué menos que venga apoyada con PRUEBAS, no? No sé, un dato un poco más concreto... no os dais cuenta de que de un tiempo a esta parte han aparecido perfiles que ya son next level? Recordemos por qué se pasó la escoba, por una afirmación (bulo) que se hizo del pringao. Todo por generar unos jajas.
Esto es o Andrea en modo multicuentas, o alguien que ha buscado un poco de engagement un miércoles cualquiera.
El día que la veamos comiendo con cubiertos me suscribo a su canalHoy probando restaurantes, que emoción! ¿Que será bocadillo o hamburguesa? O a lo mejor nos sorprende con la Bien parida capitulo 5.
yaaa, pero es que en algunos sectores o zonas llaman ir pija lo que el resto de los mortales llamamos choni. ej: las kardashian: una cosa así pero en leopardo aka "animal print"Que no caiga jamás en el olvido el look con el que fue a la boda de kocky en 2013Pina en el pasado, sí, sí y parecía la Lore de Aida
Decía mi abuelo que una pija es una pija y una choni es una choniyaaa, pero es que en algunos sectores o zonas llaman ir pija lo que el resto de los mortales llamamos choni. ej: las kardashian: una cosa así pero en leopardo aka "animal print"![]()
Ver el archivo adjunto 4027128