Andrea Colás Dietas

Además del despropósito de comida se llevan las sobras mordisqueadas a pelo en un tupper y al día siguiente o la noche siguiente, aquí no sé tira nada.
Me muero del asco, en serio, hay que ser rata y tener hambre de morir para eso, puaghhh
Hombre a mi tampoco me parece bien tirar comida.... Y cosas peores habrán caido en ese estómago, así que...

Vídeos de RECETAS WAS, demos gracias al señor🤣🤣🤣

Lo de que no se encuentra bien es la excusa perfecta para rascarse el toto, pero por lo que sea, no le impide salir varias veces en semana a comer gratis bocadillos del tamaño de una persona
Ver el archivo adjunto 4016886
Mañana le voy a soltar eso a mi jefe: lo siento, pero en estos momentos no me encuentro bien para esforzarme más (gesto incluido 🫶) a ver qué pasa

Lo de que no se encuentra bien es la excusa perfecta para rascarse el toto, pero por lo que sea, no le impide salir varias veces en semana a comer gratis bocadillos del tamaño de una persona
"voy a hacer lo que me dé la gana y es no agobiarme". Jajajaj pero dulce flor, lleva sin agobiarse y haciendo lo que le da la gana seguramente desde que nació hasta la presente, qué me estás contando?????? Jajjajjaja
"En estos momentos no me encuentro bien para esforzarme más"
GIF by Mediaset España

No se vienen recetas porque la cocina da pena y no hay revisión de dieta porque peso más de los 120 kilos, pero la culpa es de todos menos mía, sobre todo de la gente fea. Besis!

Back