Los he visto en ig chillrestaurante pero no he visto la colaboración con nuestra musa.Tienen redes? Han subido la colab de Mónica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los he visto en ig chillrestaurante pero no he visto la colaboración con nuestra musa.Tienen redes? Han subido la colab de Mónica?
Le ha faltado es como redonda, está hecha de carne redonda, se coge como si fuera redonda“Las palomitas las tiene encima y alrededor”. “Se nota la cebolla porque está abajo”. Gracias por la descripción, muy foodie.
Hombre a mi tampoco me parece bien tirar comida.... Y cosas peores habrán caido en ese estómago, así que...Además del despropósito de comida se llevan las sobras mordisqueadas a pelo en un tupper y al día siguiente o la noche siguiente, aquí no sé tira nada.
Me muero del asco, en serio, hay que ser rata y tener hambre de morir para eso, puaghhh
Es retrasada, no hay más vuelta de hoja.“Las palomitas las tiene encima y alrededor”. “Se nota la cebolla porque está abajo”. Gracias por la descripción, muy foodie.
Mañana le voy a soltar eso a mi jefe: lo siento, pero en estos momentos no me encuentro bien para esforzarme más (gesto incluidoVídeos de RECETAS WAS, demos gracias al señor
Lo de que no se encuentra bien es la excusa perfecta para rascarse el toto, pero por lo que sea, no le impide salir varias veces en semana a comer gratis bocadillos del tamaño de una persona
Ver el archivo adjunto 4016886
"voy a hacer lo que me dé la gana y es no agobiarme". Jajajaj pero dulce flor, lleva sin agobiarse y haciendo lo que le da la gana seguramente desde que nació hasta la presente, qué me estás contando?????? JajjajjajaVídeos de RECETAS WAS, demos gracias al señor
Lo de que no se encuentra bien es la excusa perfecta para rascarse el toto, pero por lo que sea, no le impide salir varias veces en semana a comer gratis bocadillos del tamaño de una persona
No se vienen recetas porque la cocina da pena y no hay revisión de dieta porque peso más de los 120 kilos, pero la culpa es de todos menos mía, sobre todo de la gente fea. Besis!Vídeos de RECETAS WAS, demos gracias al señor
andrea fallando en un planning hecho? eso lo ha escrito alguien que le ha robado la cuenta, porque ella siempre cumpleQue no ha pagadooooooo
Nuevamente, estafados por Macumba
Y, para colmo, las sospechas de una primi, se confirman:
Ver el archivo adjunto 4016368
Gracias querida. Vi el video para hacer el resumen pero entre que escribo, miro de reojo se me pasa la mitad jajajajajaja eso y que tenia prisa para la clase de crossfit. Propor, cambia el dia… jueves a las 12 me viene mal…. GraciasPara que te ahorres todo
Ver el archivo adjunto 4016721