Andrea Colás Dietas

andrea fallando en un planning hecho? eso lo ha escrito alguien que le ha robado la cuenta, porque ella siempre cumple
Es graciosa porque dice que la critican pero... ¿Si bloquea las críticas donde están? ¿No acepta críticas? Pues menuda engreída y persona con falta de humildad.
Nuevo planning, ya que no cumplo el anterior (¿Qué raro Andrea incumpliendo planes?)
Voy a hacer lo que me dé la gana (¿Y cuándo no?) y no me quiero agobiar (¿Alguien te obliga a agobiarte? ¿El resto de creadores de contenido se quejan de su trabajo todos los días como tú?)
Mi planning nuevo es 2 o 3 o 4 vídeos. Según me venga en gana (Pues menudo planning, una cosa es ser flexible y otra un planning donde casi puedes hacer lo que te salga del papete).
Por qué no hay vídeo recetas? -> No "reformaste" la cocina.
Por qué no revisas la dieta? -> Porque pesas más que cuando empezaste la dieta en el Génesis de esta comedia.

SIgue culpando a los demás de sus problemas de falta de constancia y de procrastinación indefinida. Cualquier esfuerzo debe ser evitado es su máxima vital.

Última edición:
Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver. Es increíble la autoindulgencia que maneja
Esta tía es subnormal, que se cree? Qué los demás no salimos a comer fuera? Y más que tú, retrasada. Nos lo podemos permitir porque trabajamos, cosa que tú no harás en la vida ya que te estresas y te cansas tan solo de respirar, payasa. Pvta vaga.
No se crítica que salgas a comer fuera, pero no te da la mollera, o no quieres reconocer tu problema, aunque ambos motivos son válidos.

El "que bueno, que bueno" cuando se está comiendo los tequeños de pistacho...

Season 1 Nbc GIF by The Good Place

Que por cierto, ya está bien pedir 7,90 por eso...
Pri, no te ha encantado el momento de: abrir el tequeño y darle vueltas como una peonza para ver si sale el relleno para hacer un vídeo Korean-asthetic-mukbang y no ha salido nada porque debía estar más seco que una soleta? 😂😂😂❤️

Esta tía es subnormal, que se cree? Qué los demás no salimos a comer fuera? Y más que tú, retrasada. Nos lo podemos permitir porque trabajamos, cosa que tú no harás en la vida ya que te estresas y te cansas tan solo de respirar, payasa. Pvta vaga.
No se crítica que salgas a comer fuera, pero no te da la mollera, o no quieres reconocer tu problema, aunque ambos motivos son válidos.
y encima se cree o dice creer que lo que come no le hace daño, y que ella no esta haciendose daño porque ni fuma ni se droga, Andrea Colas, estudiante de medicina

"voy a hacer lo que me dé la gana y es no agobiarme". Jajajaj pero dulce flor, lleva sin agobiarse y haciendo lo que le da la gana seguramente desde que nació hasta la presente, qué me estás contando?????? Jajjajjaja
"En estos momentos no me encuentro bien para esforzarme más"
GIF by Mediaset España
Pandri, pero si El único esfuerzo que haces es abrir la boca como una boa constrictor para engullir los bocadillos de Pepe🤣

Back