Andrea Colás Dietas

Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver. Es increíble la autoindulgencia que maneja
Esta tía es subnormal, que se cree? Qué los demás no salimos a comer fuera? Y más que tú, retrasada. Nos lo podemos permitir porque trabajamos, cosa que tú no harás en la vida ya que te estresas y te cansas tan solo de respirar, payasa. Pvta vaga.
No se crítica que salgas a comer fuera, pero no te da la mollera, o no quieres reconocer tu problema, aunque ambos motivos son válidos.

El "que bueno, que bueno" cuando se está comiendo los tequeños de pistacho...

Season 1 Nbc GIF by The Good Place

Que por cierto, ya está bien pedir 7,90 por eso...
Pri, no te ha encantado el momento de: abrir el tequeño y darle vueltas como una peonza para ver si sale el relleno para hacer un vídeo Korean-asthetic-mukbang y no ha salido nada porque debía estar más seco que una soleta? 😂😂😂❤️

Esta tía es subnormal, que se cree? Qué los demás no salimos a comer fuera? Y más que tú, retrasada. Nos lo podemos permitir porque trabajamos, cosa que tú no harás en la vida ya que te estresas y te cansas tan solo de respirar, payasa. Pvta vaga.
No se crítica que salgas a comer fuera, pero no te da la mollera, o no quieres reconocer tu problema, aunque ambos motivos son válidos.
y encima se cree o dice creer que lo que come no le hace daño, y que ella no esta haciendose daño porque ni fuma ni se droga, Andrea Colas, estudiante de medicina

"voy a hacer lo que me dé la gana y es no agobiarme". Jajajaj pero dulce flor, lleva sin agobiarse y haciendo lo que le da la gana seguramente desde que nació hasta la presente, qué me estás contando?????? Jajjajjaja
"En estos momentos no me encuentro bien para esforzarme más"
GIF by Mediaset España
Pandri, pero si El único esfuerzo que haces es abrir la boca como una boa constrictor para engullir los bocadillos de Pepe🤣

Ronda aka Andrea como comentarista oficial (tiene más de 20 respuestas) de "la mariquilla", menos mal que ninguna tiene complejo..

Adjuntos

• Screenshot_20250327_203531_TikTok.jpg
    Screenshot_20250327_203531_TikTok.jpg
    118,8 KB · Visitas: 330
Back