Andrea Colás Dietas

Andrea tengo claro que no es muy espabilada, voy a dejarlo así, pero es que su familia,pareja y ahora amigas...son todos así? Encima "publicita" a su amiga, cuando sabe todo lo que puede pasar por ser su amiga y encima dedicarse a comer, jolín.Que no es que me parezca bien que ahora todo le vaya a Bea, pero ostras, te estás (o están...🤔) metiendo en la boca del lobo. Se lo habrá pedido a la musa? O habrá sido propor por voluntad propia quien lo haya puesto en sus historias??

Que ha pasado en TG? Que no estoy en casa y no lo tengo descargado en el móvil
Nada interesante... Yo lo decia por la censura de aca, del foro.. Que si pasan la cortadora de cesped a cada rato y no se puede opinar, se puede hacer por telegram, pero en un grupo privado.. No en el de 500 personas donde cada uno se pone a contar que hizo en 1810 o tocan temas que nada que ver...o se meten personas que son allegadas a Hambrea a buscar casito.
Uh Huh Whatever GIF by Zypto

Nada interesante... Yo lo decia por la censura de aca, del foro.. Que si pasan la cortadora de cesped a cada rato y no se puede opinar, se puede hacer por telegram, pero en un grupo privado.. No en el de 500 personas donde cada uno se pone a contar que hizo en 1810 o tocan temas que nada que ver...o se meten personas que son allegadas a Hambrea a buscar casito.
. Yo a veces leo el grupo de 500 personas, pero es difícil compaginar mi triste vida de opositora con tanto mensaje. No sabía que había un grupo privado, pero tiene lógica. Tanta censura no me mola 😂

. Yo a veces leo el grupo de 500 personas, pero es difícil compaginar mi triste vida de opositora con tanto mensaje. No sabía que había un grupo privado, pero tiene lógica. Tanta censura no me mola 😂
Es que ese lo hice esta mañana. Despues de lo que paso anoche que nos borraron todo. Porque el grupo ese de 500..yo nunca me uni, lo vi por fuera, nada mas.. Y hay cada flipado/a porque como es publico se mete cualquiera. Por eso esta la "personaje" de su cuñada que esta falta de atencion.

¿Otro grupo privado de Telegram? ¿Pero cuántos queréis por el amor de Dios? Va a haber más grupos "VIP" de Andrea Colás que videos en su Youtube.

¿Otro grupo privado de Telegram? ¿Pero cuántos queréis por el amor de Dios? Va a haber más grupos "VIP" de Andrea Colás que kilos pesa.
la verdad es que solo conozco el publico.. Ese de 500 personas, si hay uno privado no lo se. Se habra enviado solicitud por privado a determinadas personas, ni idea. De todos modos es opcional,asique nadie esta obligado a entrar.

Back