Andrea Colás Dietas

Si... no tiene voz para narrar y mantener la atención. Es como si te pones a leer un guion. Les falta desparpajo que es vital para que la gente te siga. Yo no sé qué les dio a ese grupo por crear contenido y que ninguna tenga ninguna habilidad para hacerlo. Dios los cría y porque agua lleva (o monster más bien)
Yo no entiendo eso que dices. Insinúas que la musa no tiene desparpajo?? Perdona???

Dieta "recorte" del 30/03/2025 de su 15/02/2025 (mes y medio de retraso sí).
Se mete monster más napolitana, para comer arroz al señoret y pollo con patatas (más unas olivas) y un café, de merienda 2 donuts con otro café y para cenar media hamburguesa con patatas y tarta de queso que sí, que aún le sobró hamburguesa y tarta y lo sigue guardando :sick:
Le llama dieta recorte. No hay nada de recorte. Se lo dicen en los comentarios. Ella se enfada. Luego llora porque según ella le critican y le hacen bullying, pos muy bien... 🤷‍♀️

Le llama dieta recorte. No hay nada de recorte. Se lo dicen en los comentarios. Ella se enfada. Luego llora porque según ella le critican y le hacen bullying, pos muy bien... 🤷‍♀️
Tal cual, la mayoría de los comentarios le comentan o se ríen porque hace lo contrario de lo que vende y ella se hace la vístima y dice que es hate y que eso es bullying en redes sociales. Un sinsentido y la gente que le defiende el argumento o lo hacen por interés por rascar puntualmente visitas o porque son igual de mononeuronales.
Es como si yo subo vídeos de matemáticas y siempre hago una operación mal y la gente se ríe de mí o me lo comenta y yo en mi narcisismo me indigno y digo que se ha creado una ola de hate hacia mi y que yo no tengo nada de culpa en ello. Cuando te metes en internet tienes que estar preparado para recibir algo de hate sin argumentos (todos lo reciben y saben pasar de ello), pero cuando ella llega a estos niveles de manera constante es porque algo mal hace y ella debe pensar que en internet puedes subir y monetizar la mier** que quieras y a cambio es todo elogios y no se debe hacer ninguna crítica negativa o comentario si no es para aplaudir. Ayyy, cuanto le queda por madurar y por aprender humildad...

Back