Andrea Colás Dietas

Buenas primis, llevo una semana sin escribir por aquí y me acabo de poner al día de los escambrosos y recientes acontecimientos. Me acabo de encontrar un vídeo de una señora por tiktok y mirad quién ha aparecido por los comentarios 🤣 obviamente se está dedicando 100% a la carrera y apenas pasa tiempo en redes claro que si. Por cierto no sé quién le ha respondido pero me cae bien 🤣🤣🤣1000215745.jpg

La unica perjudicada si cierran el foro es el mamut. Porque para lo que hay que hablar ultimamente. En nada deja de recibir casito. Si ya dejo los vlogs, cdo se le acaben los vlogs que tenia grabados que sube en ig bye bye adios! Porque la gente dejara de ver el contenido foodie/cutre que sube.. A nadie le importa.
Desde luego, si no hubiera hilo, los vídeos los verían 3 personas (Andrea, Rosita y UserSpain), porque ya me diréis, quién ñoco va a ver un vídeo de Andrea si no lo puede comentar

hablando de salva: ¿por que están juntos? osea, a parte de lo lógico que es por el pobre niño
me refiero es a por qué emepzaron a salir de primeras, no parece que compartan ningún gusto ni afición común (de hecho ella se quejaba de la música que le gusta a él, que la detesta) Salva tiene pinta de el tipico informatico friquillo gamer y Andrea lo único que sabe es abrir los sims para vivir sus fantasías depravadas.... y jugar a las cartas (el uno) con monito. Pero vamos que no les veo compartiendo nada ni como pareja ni como amigos

hablando de salva: ¿por que están juntos? osea, a parte de lo lógico que es por el pobre niño
me refiero es a por qué emepzaron a salir de primeras, no parece que compartan ningún gusto ni afición común (de hecho ella se quejaba de la música que le gusta a él, que la detesta) Salva tiene pinta de el tipico informatico friquillo gamer y Andrea lo único que sabe es abrir los sims para vivir sus fantasías depravadas.... y jugar a las cartas (el uno) con monito. Pero vamos que no les veo compartiendo nada ni como pareja ni como amigos
segun lei por aqui hace un tiempo el pringao era el crush de andrea desde hacia tiempo

Back