Andrea Colás Dietas

bueno el de ratolina sí lo bloquearon y estuvimos un tiempo sin poder escribir.
Pero eso sería para limpiar lo que no querían que se viera, el de la vecina lo bloquearon pero porque una prima faltó el respeto a la super. Y luego estuvimos casi un año en la sección privada. Sin mirones....

Por lo q yo puedo intuir......no es q yo sepa nada o haya oido algo por ahi...solo q como buena gallega a veces tengo visiones y todo pudo ser así..como aquel q dice...

Pues no sé o sea el otro día por ejemplo cuando le contacté para quedar con él estaa no sé, qué bueno dice..
yo no te pregunté si tienes pareja o no? y yo..
creo que es que te lo he dicho yo antes pero bueno.. igual es que no te has enterado ..
y le dije que sí, que tenía pareja y tal.. me dijo como que su ex se ponía celosa o que se ponían celosas por quedar conmigo.
digo pero por ti o por mí?
yo siempre estoy vacilandolo no?pero en el vídeo hay un momento después de la tarta de queso cuando se mancha y tal que dice esto es como si quedas con el hombre o la mujer de tu vida y te manchas no sé qué....
y le digo gracias por el piropo!!! no se si te has dado cuenta de ese detalle en el vídeo pero es como por ejemplo le pasó la miniatura ..ay qué guapos somos y yo claro hombre.. o sea como que suelta cosas que no es que sea una creída no? pero
como no conozco al chaval me da la sensación como que me está tirando la caña no sé ....vibras que me dan a mi intuición, y nunca me suele fallar!! pero bueno yo claro se lo he dicho que conmigo no va a tener nada o sea ..QUE NO SUEÑE!!!!
pero si, es un tío majete... Lo único que me da esa es esa vibra sabes? ...decir no sé tío cortate un poco ,vale ?no tenemos tanta confianza nos acabamos de conocer!!! hay ciertas bromas que igual yo que sé ...quedan un poco raras ..sabes?

Mas o menos es lo q yo interprete.

Y ASI SE FRAGUO EL GUION DE UN NUEVO CULEBRON TURCO.
That 70S Show Lol GIF by Peacock

Quiero que llegue el final de los vlogs grabados de ig.. A ver que se inventa Macumba porque cuando no tenga algo para subir TODOS LOS DIAS se acaba desquiciando. Lleva la locura mas o menos controlada porque aun le comentan y se burlan de ella en esos mismos videos de ig. Pero como es narcisista.. Se siente en la cresta de la ola. Cuando acaben esos videos y no le lleguen mas reacciones ni comentarios acaba de quedarse calva...
Con respecto al cierre del hilo, si eso sucediera, el plan B es abrir un grupo de telegram con las que estamos siempre aqui pero que no sea abierto para cualquiera y listo..(el actual grupo de telegram no es de mi agrado, tiene miembros de dudosa procedencia) a mi no me van a andar diciendo si puedo o no opinar tal o cual cosa. YA SABEN, SI EL HILO DESAPARECE DE GOLPE, NOS VEMOS EN TELEGRAM.
Contraseña: ✨ Ignacio el Guafifio✨

Quiero que llegue el final de los vlogs grabados de ig.. A ver que se inventa Macumba porque cuando no tenga algo para subir TODOS LOS DIAS se acaba desquiciando. Lleva la locura mas o menos controlada porque aun le comentan y se burlan de ella en esos mismos videos de ig. Pero como es narcisista.. Se siente en la cresta de la ola. Cuando acaben esos videos y no le lleguen mas reacciones ni comentarios acaba de quedarse calva...
Con respecto al cierre del hilo, si eso sucediera, el plan B es abrir un grupo de telegram con las que estamos siempre aqui pero que no sea abierto para cualquiera y listo..(el actual grupo de telegram no es de mi agrado, tiene miembros de dudosa procedencia) a mi no me van a andar diciendo si puedo o no opinar tal o cual cosa. YA SABEN, SI EL HILO DESAPARECE DE GOLPE, NOS VEMOS EN TELEGRAM.
Contraseña: ✨ Ignacio el Guafifio✨
Citandome, quienes quieran me envian un privado y les hago llegar la invitacion. No la enviare a todo el mundo porque habra primas que quizas no quieran. Pero bueno, antes de que pasen la podadora de césped, nuevamente, ya saben.
Macaco Office Monkey GIF

Back