Hay película, yo la veo muy de creerLeer? Pandrea?
Hace 2 años viene "leyendo" el club de las 5am... va por el índice.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay película, yo la veo muy de creerLeer? Pandrea?
Hace 2 años viene "leyendo" el club de las 5am... va por el índice.
Ya lo comentó Rimembah, que el tipo de contenido que había elegido para los tres días es contenido que requiere inversión de dinero y no es barato. Yo también pienso que será TGTG mierdero, e innovar pues hasta que la vuelvan a invitar a algún sitio, o en su defecto ooootra vez a la Malparida ¡¡fffuegooooooo!!Que ganas de ver el video ramdon de mañana, como se nota el cariño que le pone y que le apasiona la creación de contenido.
Mi apuesta, TGTG de mierda, ni el haul de shein se ha molestado en grabar
Su bajeza realMe da rabia que le llamen "reina" cuando no llega ni a bufón de la corte
Pues depende, si me seguís criticando igual no, porque no lo merecéis ¿entiendes?![]()
me flipa el rebranding de “estar pendiente de la dieta” para dejar claro que es que no la sigue porque tiene muchas otras cosasVer el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
¡Gracias, prima!. Oro puroPara las primis que no han escuchado el audio
Se refiere al calvo (por si hay dudas)
Yo creo que va a ser el tour por Madrid de cuando fue al conciertoQue ganas de ver el video ramdon de mañana, como se nota el cariño que le pone y que le apasiona la creación de contenido.
Mi apuesta, TGTG de mierda, ni el haul de shein se ha molestado en grabar
Una manera muy elegante de decir que dieta WAS jajajaj es alucinante lo de esta tía. 0 nivel de compromiso e implicación. Excepto si le dan de comer gratis, que si es preciso se escala el Everest.Ver el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423