Mira ahí se ve una calle muy grande, voy a mirar cómo se llama, oh se llama Gran Vía pero no sé por quéAquí esta este parque grande que no se como se llama con sus barquitas y sus patos como aquel que dice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira ahí se ve una calle muy grande, voy a mirar cómo se llama, oh se llama Gran Vía pero no sé por quéAquí esta este parque grande que no se como se llama con sus barquitas y sus patos como aquel que dice
Por qué se llamará así si tampoco hace tanto sol?Nos enseñará la puerta del sol, que cree que se llama así, sí, o no, pero no sabe porqué, y luego ya lo que comió que será bastante sano porque es carne, queso, pan, algo de lechuga que es verdura...
Desde hace más de un año tendría que haberle llamado "qué como en un día" y listo, pero ella sabe que genera mucho más revuelo y conentarios si sigue llamandole dieta de recorteAdemás con el retraso que lleva (me refiero en los videos del recorte de IG) ya está pillando el final de los vlogs diarios. Por lo menos hizo lo que hablamos el otro día por aquí, que es cambiar la descripción de los videos porque no hay recorte de hidratos, ni adelgazamiento ni nada. Al final es un "hago lo que me da la gana" y por lo menos es más transparente. Luego se quejaba del hate, pero es que lo busca si vendes una dieta de mier** y dices que recortas hidratos cuando lleva una racha de las que más hidratos está metiendo. Le llama hate a comentarios del tipo: "El panadero de su barrio ya aparece en la lista Forbes". Con tal de hacerse la "vístima" tira de demagogia barata como buena charlatana que es.
Si hay video, que yo hasta que no lo vea no me fio, por lo que seaEl vídeo de hoy también se subirá a las 12?
No veo la hora de que ya se le terminen los vlogs grabados en ig.Dia 85 de su dieta en Instagram. Día 31/03/2025 subido pero es de su 17/02/2025.
Aún tiene estrés post-traumático de aquel día que se le olvidó merendar. Cuenta la leyenda que algunos días se despierta de sopetón en la madrugada entre sudores fríos pensando que se ha saltado la cenaPero si no se pesa, a quién le importa lo que coma o lo que deje de comer?
Que sufre retraso mental severo ya lo sabíamos, pero hombre, hasta para llegar a esa conclusion, a ella le daba.