Leer? Pandrea?Yo creo que esta se ha leído el libro de "El secreto" y piensa que con solo pensarlo, tus deseos se hacen realidad
Hace 2 años viene "leyendo" el club de las 5am... va por el índice.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leer? Pandrea?Yo creo que esta se ha leído el libro de "El secreto" y piensa que con solo pensarlo, tus deseos se hacen realidad
Si, después de ponerlo me he arrepentidoLeer? Pandrea?
Ya lo decía su abuela materna, el que lo intenta lo consigue.Y por qué no quita también eso de #adelgazarcomiendo #adelgazarpocoapoco?
Que va a seguir intentando hasta que le salga dice... Que una dieta no se trata de "intentar"! Ni siquiera con los mamarrachos videos foodies, que sigue haciendo lo mismo y ya vemos el resultado: Basura.
3 días dice…. Que poco ve los blogs este chiquillo. Le duró medio día (siendo generosa)Y bastantes días le pone...
Ver el archivo adjunto 4022431
Vamos a suponer que era el nutricionista este que le hizo una verdadera dieta de recorte que quiso probar suerte con ella pero bueno... nada nuevo bajo el solNi 3h duró con el nutri...le apasiona tirar el dinero
Y encima aunque se lo lea no va a poder levantarse a las 5 por culpa nuestraLeer? Pandrea?
O sea,que ha engordado y quiere echar el freno base de comer como si lo fueran a prohibir.Ver el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
Al menos con ese "engordar MÁS" ha asumido que lo único que hace es engordarVer el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
Os acordáis cuando la entrevistaron de La 1 y le dijeron que no era saludable y se crujió los dedos?ojo cuidado "mi dieta no es saludable, pero en ningun lado he puesto nunca que lo sea"
¿Como se puede tener tanta cara?
Lo he imaginado pero soy nueva y estoy con el síndrome de abstinencia recortilEstá más visto que la batamanta.